Murió Michelle Trachtenberg, actriz de "Buffy, la cazavampiros" y "Gossip Girl"

La reconocida actriz de Hollywood participó en películas juveniles como Sueños sobre hielo, o series como Buffy la cazavampiros y Gossip Girl.

Espectáculos26/02/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
454728w790h396c.jpg

La actriz Michelle Trachtenberg, reconocida por su participación en producciones juveniles como Sueños sobre hielo, Buffy la cazavampiros y Gossip Girl, fue hallada sin vida este miércoles 26 de febrero en su residencia de Central Park South, en Nueva York.

 De acuerdo con fuentes policiales citadas por ABC News y The New York Post, la artista fue encontrada en un lujoso complejo de apartamentos sin signos vitales. Hasta el momento, no se han revelado detalles oficiales sobre la causa de su muerte, aunque no se sospecha de un acto violento.

Algunas versiones sugieren que la actriz habría enfrentado problemas de salud en los últimos meses. Según fuentes consultadas por ABC News, Trachtenberg se había sometido recientemente a un trasplante de hígado, lo que podría estar relacionado con su fallecimiento. Sin embargo, será la oficina forense la que determine las circunstancias exactas mediante una autopsia.

La noticia ha causado conmoción entre sus seguidores y la industria del entretenimiento. En redes sociales, algunos fanáticos habían expresado preocupación por su estado físico, pues en sus últimas publicaciones la actriz aparecía visiblemente más delgada. No obstante, ella misma había negado cualquier problema de salud y asegurado estar "feliz y saludable".

Te puede interesar
Lo más visto
495964586_633810766284373_3334150454614747923_n

Llegó el Ministro de Salud a Valle Fértil y trajo solución a la problemática

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil08/05/2025

El ministro de la cartera sanitaria de la provincia Dr. Amílcar Dobladez llegó a Valle Fértil. En primera instancia, habló con autoridades del Municipio, para luego dirigirse al hospital y allí habló con los manifestantes y les expresó que por el momento, teniendo en cuenta su antigüedad, la tarea que realizan, y demás, algunos pasarán a Contratos de la provincia y otros seguirán con Becas del Municipio. Luego, se reunió con las autoridades del nosocomio vallisto.