
El gremio tomó la decisión en un plenario que se realizó durante la tarde noche. Cabe destacar que mañana se desarrollarán las clases con normalidad.
El terrible hecho ocurrió este miércoles por la tarde en el barrio Juan XXII, límite entre Chimbas y Santa Lucía. Por lo que dijo el fiscal, el día anterior hubo una pelea en la que estuvo involucrada la víctima.
San Juan05/03/2025Este miércoles por la tarde se produjo un homicidio en el barrio Juan XXIII, límite entre Santa Lucía y Chimbas. El presunto autor permanece prófugo y es intensamente buscado por la Policía. Ahora, el fiscal Nicolás Schiatino dio detalles del caso.
"Los testigos dicen que la víctima habría ido a buscar venganza ya que en el día de ayer le habrían pegado en una pelea y hoy fue a buscar venganza. Es ahí cuando recibió en la vía pública un disparo en el ojo", dijo el Fiscal.
El funcionario judicial aseguró que "ingresó al Hospital Rawson una persona herida con un arma de fuego. El disparo habría ingresado por uno de los ojos de esta persona de apellido Romero de unos 26 años. El hecho sucedió en la Villa Juan XXIII, en el límite entre Chimas y Santa Lucía".
Schiatino precisó que hubo una pelea a eso de la 1 de la mañana, después otra pelea a las 4. Luego sucedió el asesinato con un revolver calibre 22. Si bien no encontraron el arma, sí hallaron cuatro vainas servidas y un arma de fabricación casera tipo tumbera.
"Es un lugar bastante conflictivo. Se ha realizado un allanamiento y hemos encontrado unas tumberas y elementos de dudosas procedencias. En la zona vivía una exnovia del presunto agresor y vendría a visitar a sus hijos a ese domicilio", comentó.
El gremio tomó la decisión en un plenario que se realizó durante la tarde noche. Cabe destacar que mañana se desarrollarán las clases con normalidad.
La detenida, de apellido Heredia, cayó con una importante suma de dinero en su poder, luego que se conocieran diversas compras que hizo en Jáchal y un viaje previsto hacia la Capital.
El Paso Internacional registró un importante incremento en el tránsito de vehículos y personas, reflejando un crecimiento significativo en comparación con la temporada anterior.
Fabián Porra González, de 35 años, está preso por el delito de tentativa de femicidio. La víctima se encuentra internada en Terapia Intensiva con lesiones graves.
El relevamiento realizado por Gobierno en los establecimientos educativos de la provincia muestra que la asistencia docente superó el 75%.
El evento fue selectivo para el Mundial de Kayak Freestyle en Alemania 2025.
Convocados por UDAP, UDA y AMET, docentes visibilizaron su descontento con el porcentaje otorgado por Gobierno en la liquidación de sueldos.
Se licitaron diferentes equipos biomédicos para mejorar un sector clave con una alta demanda de cirugías.
En la mañana del 3 de marzo, un ciudadano se presentó en la sede de la Comisaría 12° para informar sobre el hallazgo de restos óseos en una zona rural de Valle Fértil.
Un hombre de la zona se presentó en la comisaría para informar sobre el descubrimiento. El hecho ocurrió en Valle Fértil.
Fabián Porra González, de 35 años, está preso por el delito de tentativa de femicidio. La víctima se encuentra internada en Terapia Intensiva con lesiones graves.
Más de 350 estudiantes rindieron exámenes presenciales en los departamentos mineros, y se preparan para los recuperatorios y el inicio de clases.
Desde la entidad, además reconocieron fallas en la red de baja tensión que afectó el servicio en algunas zonas de Pocito y Rawson.
Los restos óseos fueron encontrados en el campo, en la localidad de Usno, hasta donde los investigadores llegaron para desentramar el misterio. Qué fue lo que dijo el estudio al que fueron sometidos los huesos.
Un joven sustrajo una moto 110 que estaba estacionada frente a una casa del barrio Esteban Soria. Tras rápida actuación de personal de Comisaría 12da. de Policíia, se pudo recuperar en la localidad de San Ramón, provincia de La Rioja.