Murió el joven al que balearon tras un partido de fútbol en Marquesado

Diego Andreoni ya había sufrido la amputación de una pierna producto de la herida.

San Juan28/03/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Diego-Andreoni-728x402

Después de pelearla durante casi dos semanas, en la noche del jueves murió Diego Andreoni. Se trata del joven que resultó gravemente herido al recibir un disparo de arma de fuego durante un partido de fútbol en unas canchas de Marquesado.

 Hay dos hombres detenidos por el violento episodio, Franco Gómez y Julio Castro. El último declaró que lo hizo sin intención, solo para “ahuyentar”.

 Ayer el joven sufrió la amputación de una pierna y su estado empeoró hasta anoche que se informó su fallecimiento.

Según la investigación, el conflicto se originó tras un partido entre los equipos Los Amigos y Diablos de Morón. Luego del encuentro, mientras el equipo del damnificado estaba en el buffet, Gómez comenzó a provocar a los rivales, lo que derivó en una pelea. En medio del tumulto, Gómez habría pasado el arma a Castro, quien disparó contra Andreoni cuando intentaba separar la gresca. Tras el hecho, ambos imputados huyeron en moto. Días después, los acusados se entregaron.

Te puede interesar
20250329113133_482358256_1268791017935603_3475602988408281236_n

Por segundo mes consecutivo, Orrego distribuyó fondos de emergencia a municipios afectados por temporales

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan30/03/2025

Por segundo mes consecutivo, la gestión de Marcelo Orrego utilizó el Fondo de Emergencia Municipal (FEM) para asistir a cuatro departamentos con un total de 350 millones de pesos, un 60% más que en febrero. Jáchal recibió 120 millones para atender los daños por lluvias, Capital y Santa Lucía obtuvieron 100 millones cada uno, mientras que Ullum obtuvo 30 millones para tareas de limpieza.

Lo más visto
c1829666-e56c-44f0-9f05-eb49d1ba99c6

Extraordinario trabajo presentado en la UNSJ sobre comunicación accesible basado en Ischigualasto

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil29/03/2025

"Imponente defensa de Trabajo Final de Carrera sobre comunicación accesible en la U.N.S.J." así se puede catalogar lo presentado por la afamada atleta vallista Julieta Molina Silva junto con una compañera. El mismo, un estudio pormenorizado basado en el Parque Provincial Ischigualasto. Con este trabajo concretó su tan ansiado sueño: recibirse de Diseñadora.