Cuatro sanjuaninos ganaron en el Quini 6 y Brinco

Dos apostadores acertaron en la modalidad Tradicional del Quini 6 y otros dos lo hicieron en la modalidad Siempre Sale del Brinco.

San Juan07/04/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
345796w790h444c.jpg

La suerte dijo presente en San Juan este fin de semana y dejó más de $2,7 millones repartidos entre cuatro afortunados jugadores de apuestas. Dos de ellos acertaron cinco de los seis números en la jugada N.º 3258 del Quini 6, modalidad Tradicional, y se llevaron $1.051.107 cada uno.

 Por otro lado, el Brinco también benefició a dos sanjuaninos en su modalidad Siempre Sale. Ambos acertaron su combinación y ganaron $1.666.666 cada uno.

 En total, los premios suman más de $2.700.000, marcando una jornada positiva para los fanáticos del azar en la provincia. 

Te puede interesar
473240w790h593c.jpg

De las aulas al mercado negro: tres netbooks del Gobierno bajo sospecha

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan12/11/2025

El Ministerio Público Fiscal de San Juan investiga la posible venta ilegal de computadoras entregadas a estudiantes a través del programa Maestro de América. Tres equipos están bajo sospecha tras ser vistos en páginas web de venta, y se solicitan datos a la ciudadanía para avanzar en la investigación.

Lo más visto
365113w790h592c.png

Hallan sin vida a un adolescente de 17 años

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan12/11/2025

Un adolescente de 17 años fue hallado sin vida en su casa en Caucete. La Policía y la Justicia investigan las causas del fallecimiento mientras realizan pericias en el lugar.