
Un hombre murió tras chocar su auto: se descompensó al volante
El conductor perdió el control del vehículo e impactó contra una camioneta y una bicicleta. Murió en el lugar. Otros dos involucrados resultaron con heridas leves.
Se trata de José Ramón Cayo, de 71 años, quien había sido visto por última vez en La Terminal departamental el 2 de mayo pasado.
San Juan16/05/2025Este viernes, encontraron muerto a José Ramón Cayo, el hombre de 71 años que fue denunciado por su familia como desaparecido el pasado 5 de mayo, en Jáchal.
El cuerpo fue hallado esta tarde, cerca de las 18.30, en la Finca La Gloria, a la ladera del cerro Punilla, a unos 4 kilómetros y medio de la ciudad de Jáchal. Fuentes calificadas aseguraron que no tenía calzado y tenía puesta la ropa. Por el momento, se desconoce si el cuerpo presentaba signos de violencia.
El hallazgo fue en el marco del operativo de búsqueda, en el que participaban diversas divisiones de la Policía, Bomberos, canes, hasta el helicóptero de la provincia participó.
La médica legista evaluará preliminarmente el cuerpo y luego será retirado por personal de Criminalística, para luego ser trasladado hasta la Morgue Judicial. Se aguarda el resultado de la autopsia, para develar la causa de muerte.
El conductor perdió el control del vehículo e impactó contra una camioneta y una bicicleta. Murió en el lugar. Otros dos involucrados resultaron con heridas leves.
Los allanamientos se realizaron en Trinidad, Circunvalación y Desamparados. La droga tiene un valor de mercado que ronda los $18.000 por gramo.
El siniestro ocurrió en Capital, más precisamente en el cruce de las calles Sargento Cabral y Scalabrini Ortiz, en inmediaciones del Hiper Libertad.
La Policía de San Juan llevó adelante un operativo contra el narcotráfico en Villa Villicum, donde incautaron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.
Piden a los pasajeros optar siempre por transporte habilitado debidamente identificado con obleas oficiales.
El hallazgo de las aves fue en un domicilio de Sarmiento, donde había elementos valuados en $6.000.000.
Mediante un juicio abreviado, los dos hombres y una embarazada de 6 meses deberán cumplir con una pena en la provincia. Serían buscados en otras jurisdicciones por el mismo delito.
El adulto fue sentenciado en un acuerdo de juicio abreviado.
La Dra. Claudia Gelvez, directora del Hospital Dr. Alejando Albarracín de Valle Fértil, en Entrevista Exclusiva con INFOVALLEFERTIL y FM LA VOZ JOVEN 93.5, brindó declaraciones sobre el presente y el futuro del nosocomio, con el proyecto de su gestión. Habló sobre lo sucedido con los becarios, la puesta en marcha del Quirófano, las movilidades nuevas que llegaron, la atención en los CAPs, entre otros temas.
Marcelo Orrego, el gobernador sanjuanino, también denunció a la influencer Victoria Olguín,quien habría estafado a Axel Kicillof (Buenos Aires), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Claudio Poggi (San Luis) y Sergio Zilliotto (La Pampa).
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una jornada cálida este viernes y la llegada del viento Zonda para el sábado 17 de mayo. La alerta amarilla abarca casi toda la provincia.
El procedimiento se hizo en el departamento de Santa Lucía, donde las autoridades secuestraron una Honda Falcon 400cc.
El Gobierno cuestiona el régimen de Tierra del Fuego: "Lo que hacen es armar productos que vienen desarmados del exterior, dijo el jefe de Gabinete.
Se trata de José Ramón Cayo, de 71 años, quien había sido visto por última vez en La Terminal departamental el 2 de mayo pasado.
ANSES anunció cuándo y cuánto cobrarán el aguinaldo los jubilados. Los detalles.