
Mundial de Clubes: Boca jugó mejor y mereció más, pero empató con Benfica
El Xeneize igualó 2 a 2 frente al equipo portugués. Los goles para el elenco argentino fueron de Merentiel y Batagglia. Di María y Otamendi, para los lusos.
Un hombre que manejaba una camioneta falleció en el acto al chocar, este lunes.
Argentina16/06/2025Un trágico siniestro vial ocurrió este lunes en San Rafael, Mendoza, que dejó como saldo la muerte de un hombre de 44 años. El siniestro ocurrió aproximadamente a las 8:25 de la mañana en la intersección de la Ruta Provincial 143 y la calle Los Campamentos.
Según informaron las autoridades, Omar Correa Troncoso, de 44 años conducía una camioneta Ford F100 en dirección sur por Los Campamentos. Al intentar girar hacia el este para incorporarse a la RN 143, la camioneta colisionó con un camión Mercedes Benz cargado con 34 toneladas de cal.
El camión que transportaba cal no pudo esquivar a la camioneta. Foto: Gentileza Diario El Sol
El impacto fue violento y, lamentablemente, Troncoso falleció en el acto. La policía confirmó que el conductor del camión, de 46 años, no sufrió lesiones y que el control de alcoholemia realizado dio resultado negativo.
Este siniestro vial conmocionó a la comunidad de San Rafael, resaltando la importancia de la seguridad vial en las rutas de la región.
El Xeneize igualó 2 a 2 frente al equipo portugués. Los goles para el elenco argentino fueron de Merentiel y Batagglia. Di María y Otamendi, para los lusos.
Gobernadores de todas las fuerzas políticas se reunieron con Guillermo Francos. Reclamaron por la caída de la recaudación y pidieron acelerar obras públicas.
Encontraron dos cuerpos calcinados dentro de una camioneta en Tortuguitas. Una de las víctimas fue identificada. La policía investiga un ajuste de cuentas.
Ariel Sosa, el líder del “Clan Sosa” que estaba prófugo hace un año, fue detenido. Lo paró la policía en Lomas de Zamora y presentó un DNI con nombre falso.
A pesar de la estabilidad macroeconómica de fin de año, el informe del Observatorio de la Deuda Social Argentina revela que la pobreza infantil alcanzó su punto más alto desde la crisis de 2001.
El ticket promedio osciló entre los $40.000 y $50.000, un monto considerado bajo en relación con los precios actuales.
El triunfo fue para el británico George Russell, en una carrera que terminó con el safety car por el choque de Lando Norris.
Los jefes comunales buscan garantizar que la del miércoles 18, "Argentina con Cristina", sea una movilización histórica, indicaron desde el PJ.
Mientras un medio turco viralizaba fotos de Wanda Nara sin Photoshop, Mauro Icardi le dedicó un posteo a la China Suárez. La definió como “hermosa y real”.
Un hombre de 49 años falleció este sábado por la tarde luego de protagonizar un trágico siniestro vial cuando regresaba a su hogar en moto.
El proyecto fue presentado por el ministro Fernando Perea ante el gobernador Marcelo Orrego. Incluirá más dársenas, espacios comerciales y tecnologías inspiradas en aeropuertos.
Ischigualasto se prepara para recibir a ciclistas intrépidos y amantes de la aventura en una carrera que combina la pasión deportiva con la inigualable belleza de su paisaje lunar. Este evento promete una experiencia inolvidable para todos los participantes.
Este proyecto busca transformar por completo la experiencia de los pasajeros en una terminal que pasará a estar a la altura de las principales estaciones de transporte del país.
Al parecer, varias familias se habían reunido en el barrio Felipe Cobas para festeja el Día del Padre, pero al perecer un hubo un altercado entre los participantes y uno termino apuñalado.
Un hombre que manejaba una camioneta falleció en el acto al chocar, este lunes.