
Horror en Mendoza: una mujer con prisión domiciliaria fue acusada de torturar, descuartizar y asar a las brasas a un hombre
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Con el avance de la investigación se conocen más detalles del estremecedor asesinato y descuartizamiento de un hombre en una casa de Guaymallén. Se supo que la víctima de 41 años fue golpeada durante 5 horas, hasta que murió. Una pareja fue imputada y buscan a un tercer partícipe.
Los pesquisas determinaron que César Rodas, de 41 años, fue golpeado durante 5 horas, tiempo en el que sufrió dolorosas torturas hasta que murió. Luego, los presuntos autores lo descuartizaron y alcanzaron a asar parte del cuerpo, presuntamente para hacerlo desaparecer. Otra parte se la comieron los perros de la casa.
Señalaron que los imputados consumieron drogas y alcohol durante casi todo el día mientras cometían el crimen en la casa de calle Adolfo Calle al 1978, de Guaymallén, donde Adriana Suárez tenía prisión domiciliaria desde mayo del 2020 por un robo agravado cometido en el 2019 junto a su ex pareja, y padre de sus cinco hijas.
Los vecinos habían contado que siempre veían a las nenas de en la vereda de la casa o que andaban por la calle. Y el día del asesinato no fue diferente. Los investigadores determinaron que las chicas de 6, 9, 11, 13 y 15 años no presenciaron todo el hecho ya que entraron y salieron varias veces. Aunque, una de ellas sí habría visto lo ocurrido y es considerada como testigo clave del crimen.
La mujer de 40 años y su pareja Marcelo Altamirano, de 35 años, fueron imputados por la fiscal Andrea Lazo por homicidio agravado por haber sido cometido con ensañamiento, lo que prevé una pena a prisión perpetua. Además, otro hombre es buscado por ser considerado partícipe secundario del crimen.
Los perros se comieron parte del cuerpo descuartizado
Cuando los policías entraron a la casa y descubrieron el asesinato, no podían creer todo lo que vieron en ese lugar. Las partes del cuerpo de un hombre estaban por diferentes lados.
Incluso, detectaron que los perros que vivían allí se comieron parte del cuerpo de Rodas, mientras que otros trozos se quemaba en las brazas para hacerlo desaparecer.
Ese era el humo blanco y los fuertes olores que los vecinos describieron sentir desde la tarde del miércoles, aunque nunca imaginaron que se trataba de una persona que estaba siendo asada.
En el momento de allanamiento detuvieron a la pareja, pero también a otro hombre de 46 años, que luego fue liberado debido a que fue testigo del hecho. Señalaron que habría presenciado parte del crimen y que no pudo hacer nada para evitarlo, pero nada tuvo que ver con la muerte de Rodas.
El brutal asesinato y descuartizamiento de un hombre
César Rodas vivía en esa misma casa hacía unas semanas ya que había alquilado una habitación a Adriana Suárez, quien estaba por terminar su prisión domiciliaria, ya que la semana pasada había comenzado con los trámites para pedir su libertad.
El asesinato se conoció en la noche del miércoles, cuando la Policía allanó la casa de Adolfo Calle 1978, de Guaymallén, y encontraron el cuerpo de un hombre descuartizado y quemado. Fue luego que un ex cuñado de la mujer alertó en la tarde lo que ocurría.
Los pesquisas determinaron que la golpiza a Rodas, de 41 años, comenzó cerca del mediodía del miércoles y se extendió durante 5 horas. Adriana Suárez le había dicho a los policías que el hombre intentó abusar sexualmente a una de sus hijas, y como resultado todo terminó en el asesinato.
(Fuente: Diario Uno)


El Gobierno envió al Congreso el proyecto de reforma electoral: los detalles

Dura caída de Milei en el ranking regional de presidentes: en qué puesto se posiciona

6 de cada 10 niños son pobres en la Argentina y el 30% no come regularmente

Villarruel explicó por qué no fue a la misa de Luján en homenaje al papa: “Estaba lo peor de la casta”

La Justicia le ordenó al Gobierno nacional dar marcha atrás con el cierre de un Programa que beneficia a miles de sanjuaninos

Milei envía al Congreso un proyecto para eliminar las PASO y modificar el financiamiento partidario

Lanzan un sistema para bloquear teléfonos robados en todo el país: cómo funciona

Aumento del boleto de colectivos: Así queda la tarifa para Valle Fértil

La ministra de Educación visitó escuelas de Valle Fértil

El gobernador de La Rioja reedita el debate por los límites con San Juan y reclama Ischigualasto y Vicuña

Valle Fértil: Usno tendrá su propia planta eléctrica y un nuevo loteo social

Identificaron al hombre que murió tras el vuelco en su camión cargado con leña

El Diputado Ortiz expresó su fuerte rechazo al reclamo de La Rioja por Ischigualasto


