Encontraron descuartizada a una joven que estaba desaparecida desde hace tres días

Según fuentes policiales, se trata de Brenda Torres, una joven de 24 años con antecedentes por narcomenudeo. El fiscal no descarta un ajuste de cuentas y analiza cámaras de seguridad de la zona.

Argentina26/07/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
cnsdkcdj-728x385

Los peritos forenses lograron identificar los restos del cuerpo descuartizado, que había sido hallado en el barrio Chateau Carreras en la ciudad de Córdoba, y corresponden a una mujer de 24 años, quien tenía antecedentes penales.

354432w850h441c.jpg

Se trata de Brenda Torres, oriunda de La Calera, identificada mediante el sistema MorphoBis, que accede a diferentes datos biométricos como huellas dactilares, reconocimiento facial, iris y tatuajes, de gran ayuda en casos como este, cuando se trata de un cuerpo desmembrado.

La chica estaba desaparecida desde el jueves y, según informó el diario La Voz tenía causas por narcomenudeo y por violencia familiar. En tanto, todavía no está claro el móvil del crimen, pero no se descarta que haya sido un ajuste de cuentas.

Además, el fiscal Horacio Vázquez planea citar al sereno que había hallado partes del cuerpo en un basural improvisado sobre la avenida Ramón Cárcamo al 1.800, envueltos en una bolsa de nylon, y anunció que también debe revisar las cámaras de seguridad de la zona.

Te puede interesar
whatsapp_image_2025-08-01_at_11.00.54

Modificaron el techo de una camioneta para ocultar más de 8 kilos de cocaína

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina01/08/2025

Al momento del control del rodado, los funcionarios notaron conductas evasivas de dos mujeres oriundas de Salta y detectaron anomalías en la estructura del techo, lo que derivó a una inspección más exhaustiva. Con asistencia del can de la Fuerza, los gendarmes extrajeron de ese sector ocho ladrillos con la droga. Quedaron detenidas.

Lo más visto