En Valle Fértil, el Eclipse Solar se pudo apreciar más gracias a ANTARES, un emprendimiento de jóvenes vallistos

Maxi y Vero, jóvenes vallistos pusieron en ejecución hace un tiempo, un emprendimiento, con un punto fijo de observación astronómico para que los turistas que visiten Valle Fértil puedan observar los diferentes fenómenos astronómicos.
IMG-20201214-WA0057

Los jóvenes pusieron en práctica un emprendimiento de características innovadoras en Valle Fértil. 

Se denomina "Antares" y es un proyecto astronómico de una pareja que tiene como objetivo que los vallistos y los turistas puedan mirar las estrellas, observaciones nocturnas de plantas, cúmulos de estrellas, nebulosas, etc. en un cerro del departamento Valle Fértil.

Se trata de los jóvenes Verónica Bravo y Maximiliano Villafañe, quienes expresaron que cuentan con dos telescopios que se ubican en una base en uno de los cerros del departamento para que la gente pueda observar las estrellas. 

La pareja de aficionados comenzó con su emprendimiento allá por el mes de abril, en donde Valle Fértil es un lugar donde no hay contaminación lumínica lo que lo hace perfecto para la astronomía.

Hoy ofrecieron a los vallistos y visitantes, el poder disfrutar del magnífico eclipse solar en Valle Fértil. En la oportunidad, ofrecieron lentes aptos para la observación directa al sol, además de sus telescopios. 

IMG-20201214-WA0064

IMG-20201214-WA0061

Para imitar!!! Felicitaciones emprendedores vallistos!!! 

Te puede interesar