Dos personas hospitalizadas tras el choque entre un camión y un auto

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves en la intersección del Acceso Este y el Lateral de Circunvalación.

San Juan07/08/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
md - 2025-08-07T183736.759

La mañana de este jueves se vio alterada en Santa Lucía por un violento choque entre un camión y un automóvil en la intersección del Acceso Este y el Lateral de Circunvalación, justo antes de llegar a calle Gorriti. El hecho ocurrió cerca de las 10:30 y movilizó a personal de emergencias y policial.

 El camión, conducido por un hombre que iba solo, impactó de lleno contra el lateral izquierdo de un Volkswagen Gol Trend blanco, donde viajaban un hombre y una mujer. 

A pesar de la violencia del impacto, los tres involucrados no sufrieron heridas de gravedad. Sin embargo, los ocupantes del vehículo menor fueron trasladados por precaución al hospital Rawson, donde recibieron atención médica.

 El tránsito se vio parcialmente interrumpido mientras trabajaban en el lugar efectivos policiales y personal de emergencias. 

md - 2025-08-07T183800.429

(264Noticias)

Te puede interesar
Lo más visto
1dd418c5-9816-4be7-9966-1f92370d423e

¡Orgullo! Proyecto del Colegio FAA de Valle Fértil pasó al Nacional de Feria de Ciencias

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil21/09/2025

Un equipo de más de cien docentes evaluó los más de 120 proyectos que se presentaron en la instancia provincial de Feria de Ciencias 2025. Se destacó 18 propuestas y entregó mención a otras 6. Valle Fértil logró con proyecto del Colegio FAA pasar a la instancia nacional. Asimismo, logró dos Menciones Especiales con proyectos del Escuela Provincia de Formosa y de Escuela Múltiple de Educación Especial y Anexo Astica.

viento-zonda-san-juanjpg

Valle Fértil en alerta amarilla por fuertes vientos

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil24/09/2025

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla para San Juan, anticipando ráfagas de viento que podrían alcanzar los 80 km/h, y se recomienda a la población extremar cuidados para prevenir riesgos y daños.

8adca7c7-eb65-4acf-a8c0-f091e02d51f5

El Burgoa Pro Team presente en Natural Race 2025

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil24/09/2025

Los atletas vallistos integrantes del equipo Burgoa desafiaron los exigentes circuitos de la competencia Natural Race 2025 llevada a cabo en la provincia de Mendoza. El Parque Deportivo de Montaña fue escenario de una competencia que alcanzó récord de inscriptos y reunió a atletas de distintos puntos del país.