
Un niño de 13 años se descompensó y llegó sin vida al Hospital Rawson
La víctima fue trasladada por su familia en un auto. Las autoridades ordenaron realizarle una autopsia.
Este lunes, la Policía retomó la búsqueda de un hombre que salió de su casa en estado de ebriedad a buscar leña y no regresó todavía.
San Juan18/08/2025La Policía y la familia busca, intensamente en el departamento Sarmiento, a un hombre que salió de su casa este último domingo y no ha regresado todavía.
Un hombre fue identificado como Omar Antonio Laime, de 43 años, vestía un pantalón gris, un buzo gris con detalles amarillos y marrones, botas de trabajo. Mide 1,60m, tiene tez morocha, pelo color negro y ojos marrones.
Se supo que Laime estaba en estado de ebriedad y que salió con una carretilla, un hacha y un perro a buscar leña. Pero como el tiempo paso y el hombre no regresó, su familia hizo la denuncia para comenzar con su búsqueda.
Hasta el momento trascendió que los efectivos hallaron la carretilla y que su pareja se comunicó con él, pero que después no tuvo más novedades.
La preocupación se instaló después de ese llamado, dado que Laime habría manifestado que se había dormido, y no sabía donde estaba.
La víctima fue trasladada por su familia en un auto. Las autoridades ordenaron realizarle una autopsia.
A través de los ministerios de Educación y de Economía, la provincia iniciará una formación destinada a más de 700 docentes.
El gobernador estuvo en la apertura de la 4ª edición de Expo Innova Cuyo 2025, la feria frutihortícola más grande de la región, que volvió a posicionar a San Juan como epicentro del agro al mostrar las últimas innovaciones y tecnologías del sector productivo
Se trata de alumnos de la escuela rural Hipólito Vieytes de Los Médanos, quienes competirán en la Tercera Olimpiada Federal de Informática y Robótica (OFIRCA 2025).
Según un sondeo de Datos y Tendencias, el candidato de X San Juan encabeza la preferencia con el 38,7% y se perfila como favorito para las elecciones legislativas. La gestión de Orrego alcanza un 66,5% de aprobación.
Allanamientos en San Martín y Angaco terminaron con el secuestro de rodados adulterados, aves en cautiverio y 15 kilos de carne de fauna silvestre.
Un operativo de la Policía de San Juan permitió la detención de Alejandro Darío Alcallaga y el secuestro de droga en Villa Salvador María del Carril.
La Municipalidad de Santa Lucía presentó la renovada Plaza Héroes de Malvinas del B° Bermejito. Tiene circuito de salud, playón deportivo y juegos para niños.
Según un sondeo de Datos y Tendencias, el candidato de X San Juan encabeza la preferencia con el 38,7% y se perfila como favorito para las elecciones legislativas. La gestión de Orrego alcanza un 66,5% de aprobación.
La Junta de Clasificación Docente de la Rama Técnica, Agrotécnica, Monotécnica, de Formación Profesional y Capacitación Laboral dio a conocer el cronograma para Calingasta, Iglesia y Valle Fértil.
Nominados, invitados y demás celebridades marcaron tendencia en la 53° edición de los premios que reconocen a lo mejor de la televisión argentina.
Se llevó a cabo un acto de homenaje y reconocimiento a la Sra. Supervisora de Zona 21 Valle Fértil, Lic. Graciela Domínguez, que recientemente pasó a gozar del beneficio de la jubilación, tras años de compromiso y dedicación en pos de la educación.
La Escuela Agrotécnica Ejército Argentino recibió la donación de una impresora 3D: Bambu Lab A1 combo. El Parque Provincial Ischigualasto la entregó en la persona del coordinador Juan Pablo Teja Godoy, el coordinador adjunto Gerardo Schiano y el Sr. Mario Barros. Una máquina de última generación, ya que imprime a color y a grandes velocidades.
Giselle, una niña de Sierras de Chávez, que asiste a la Escuela Albergue de Magallanes, recibió su primera computadora.
María Juan, de 55 años, falleció luego de que las sábanas de su cama se incendiaran en la terapia intensiva.