Fede Bal y Evelyn Botto estarían comenzando un romance

En pleno comienzo de lo que sería un nuevo romance, los actores ya aparecen juntos en público.

Espectáculos02/09/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
1756737894083

Cuando nadie lo esperaba, una nueva conexión sentimental sorprendió en el ambiente del espectáculo. Según contó Yanina Latorre, Fede Bal y Evelyn Botto estarían comenzando una relación que, aunque incipiente, ya despertó la curiosidad de todos por lo inesperado del vínculo.

 Fede Bal parece estar escribiendo un nuevo capítulo en su vida amorosa. Luego de varios romances fallidos, el mediático habría decidido volver a apostar al amor. En paralelo, Evelyn Botto, quien llevaba siete años soltera, habría pasado —según trascendió recientemente— de encarnar a Úrsula en La Sirenita a vincularse con el hijo de Carmen Barbieri.

El rumor tomó fuerza a partir de una aparición pública. Según contó Yanina Latorre, el pasado jueves ambos fueron vistos compartiendo una salida al Teatro Lola Membrives, donde asistieron a una función de Rocky, el musical, obra encabezada por Nicolás Vázquez, quien también estuvo en el centro de la escena mediática por su reciente separación de Gimena Accardi, luego de que se conociera una infidelidad.

 No sería el primer acercamiento entre ellos. Se supo que Fede y Evelyn ya habrían tenido un encuentro íntimo en el pasado, aunque en ese momento el vínculo no habría prosperado.

En cuanto a la vida sentimental de Bal, su última relación oficial fue con Sofía Aldrey, de quien se separó en 2023. Desde entonces, fue vinculado a Fátima Flórez, y también se lo vio a los besos con Bianca Iovenitti, una de las bailarinas de Magnífica.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
e2517abd-c874-45a8-a35f-c6a0307ca788

Valle Fértil: Acuerdo entre vecinos, productores y emprendedores turísticos sobre el uso del agua de Río Las Tumanas

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil02/09/2025

Reunidos en las márgenes del río Las Tumanas, un grupo diverso de actores sociales se congregó para abordar uno de los desafíos más apremiantes de la región: la gestión sostenible del recurso hídrico. La reunión incluyó a productores ganaderos, quienes dependen del agua para el sustento de su ganado, así como a vecinos de la comunidad, que han sido testigos de cambios en el comportamiento del río a lo largo de los años. También participaron propietarios de cabañas, cuyas actividades recreativas y turísticas dependen de la calidad y la disponibilidad del agua en el ecosistema circundante.