Un motociclista fallece tras chocar contra un patrullero

El siniestro vial ocurrió en la madrugada de este martes en Marquesado. El joven motociclista tenía 25 años.

San Juan09/09/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
358336w850h533c.jpg

Un grave siniestro vial enlutó la madrugada de este martes en Marquesado, departamento Rivadavia. Un joven motociclista de 25 años perdió la vida tras chocar contra un patrullero de la Policía de San Juan.

El hecho ocurrió a las 4.17 en la intersección de avenida Libertador y calle Ramón Salinas. Según informaron fuentes policiales, el móvil TC-108, conducido por el agente Claudio Chirino (28), circulaba de este a oeste y, al llegar a la esquina, realizó una maniobra de giro hacia la izquierda para ingresar a Ramón Salinas en dirección sur.

En ese momento, la motocicleta que venía detrás del patrullero por la misma avenida impactó de frente contra el lateral izquierdo del vehículo oficial. En la moto se trasladaban Diego Maximiliano Tejada Gómez (25), al mando, y Valentina Gómez (23), como acompañante.

Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Rawson. Pese a los esfuerzos médicos, Tejada Gómez falleció a las 6.40 debido a la gravedad de las lesiones. Su acompañante continúa bajo atención.

Por su parte, el conductor del móvil policial y su compañero, el agente Uriche Moisés, resultaron con lesiones leves, aunque no necesitaron ser hospitalizados. El test de alcoholemia practicado a Chirino arrojó resultado negativo.

La UFI de Delitos Especiales investiga las circunstancias del hecho para determinar responsabilidades en el siniestro.

358333w790h593c.jpg

Te puede interesar
Lo más visto
542945766_18070579478516439_8748812420211940921_n

Los motoqueros coparon Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil08/09/2025

Más de 1000 motociclistas participaron del encuentro nacional de motoqueros que se llevó a cabo este fin de semana en Valle Fértil. Visitar Ischigualasto en luna llena fue el corolario de tan exitoso evento.