Volcó una combi en alta montaña y dos mujeres resultaron heridas

Se montó un gran operativo para asistir a las mujeres heridas en el vuelco de una trafic. Participaron diferentes fuerzas de seguridad.

Argentina02/10/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Vuelco

Un grave accidente se registró este jueves en el ingreso a Uspallata, sobre la Ruta Nacional 7, cuando una camioneta Trafic perdió el dominio y volcó sobre su costado derecho.

Según informaron fuentes policiales, el rodado era ocupado por dos mujeres, quienes habrían derrapado antes de volcar. Ambas sufrieron politraumatismo y fueron asistidas en el lugar por personal de emergencias.

Al sitio llegaron ambulancias, Bomberos, efectivos policiales y de Gendarmería Nacional para brindar asistencia y asegurar la zona. Las autoridades trabaron para determinar las causas que provocaron el siniestro vial.

 
Fuente: Diario Los Andes

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_20251002-091116~2

Importante donación para la Agrotécnica de Valle Fértil: Una impresora 3D de última generación

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil02/10/2025

La Escuela Agrotécnica Ejército Argentino recibió la donación de una impresora 3D: Bambu Lab A1 combo. El Parque Provincial Ischigualasto la entregó en la persona del coordinador Juan Pablo Teja Godoy, el coordinador adjunto Gerardo Schiano y el Sr. Mario Barros. Una máquina de última generación, ya que imprime a color y a grandes velocidades.