Fuerte choque dejó a un auto volcado en una zona muy transitada

Un accidente de tráfico se registró en la intersección de Hermógenes Ruiz y Santa Fe, dejando un automóvil volcado en medio de la calzada.

San Juan13/10/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
469853w790h1404c.png

Un violento siniestro vial tuvo lugar en horas de la tarde de este lunes en un cruce de Capital. Lo protagonizaron dos vehículos, de los cuales uno terminó volcado en medio de la calzada.

Todo ocurrió minutos antes de las 17 en la intersección de calles Santa Fe y Hermógenes Ruiz, cuando un Chevrolet Corsa y un Peugeot 208 se encontraron en plena bocacalle y terminaron colisionando de manera violenta.

Según las primeras versiones, el Corsa circulaba por Hermógenes Ruiz de sur a norte, en dirección hacia avenida Ignacio de la Roza, mientras que el Peugeot 208 avanzaba por Santa Fe de este a oeste. Al llegar al cruce, el Corsa habría intentado girar a la izquierda, pero impactó de lleno contra el Peugeot, que terminó volcado sobre la calzada debido a la fuerza del choque.

La conductora del Peugeot, una mujer de poco más de 30 años, logró salir del vehículo por la ventanilla del lado del conductor y, milagrosamente, resultó ilesa. En tanto, la conductora del Chevrolet Corsa, una mujer mayor, debió ser trasladada al Hospital Guillermo Rawson para recibir atención médica.

Testigos aseguraron que uno de los vehículos circulaba a gran velocidad, lo que habría sido determinante para el violento desenlace.

Personal policial y de emergencias trabajó en el lugar para asistir a las víctimas y ordenar el tránsito, que permaneció interrumpido durante varios minutos hasta que los vehículos fueron removidos de la calzada.

Te puede interesar
20251013140657_img_20251013_105338906_hdr

Presentaron los artistas y actividades para las tres noches centrales de la Fiesta Nacional de la Tradición 2025

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan13/10/2025

Este lunes 13 de octubre se presentó oficialmente en el Teatro del Bicentenario del Barrio Fronteras Argentinas la programación de las noches centrales de la Fiesta Nacional de la Tradición 2025. Los Nombradores del Alba, Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Christian Herrera, Llokallas, Ceibo, Guitarreros y Algarroba.com serán parte de una edición que promete tres jornadas colmadas de historia, cultura, música y orgullo jachallero.

Lo más visto
md - 2025-10-13T092617.136

¡Otra vez! Fuerte temblor con epicentro en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil13/10/2025

En la mañana de este lunes 13 de octubre, se produjo otro fuerte movimiento telúrico. El epicentro, al sur de la Villa San Agustín. Fue de magnitud 4.2 y a una profundidad de 10 km. Más temprano, a las 5 de la madrugada, se había producido otro fuerte temblor. La semana pasada se produjeron dos sismos con epicentro en la misma zona.

564001669_1239239728230981_7926012875792204642_n

Vandalismo en Valle Fértil: Quemaron la palmera del Dique y rompieron vidrios en las oficinas del Arco de Ingreso

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil13/10/2025

Una serie de hechos vandálicos conmociona a Valle Fértil. Inadaptados prendieron fuego a la palmera que se encuentra en la isla del Dique San Agustín. Rompieron los vidrios en las oficinas del Arco de ingreso (acceso sur) a Villa San Agustín. Y un foco de incendio se produjo en la Planta de Tratamiento de Residuos debido a que se arrojan brasas en los contenedores.