Manipulaba un revólver, se le cayó al piso y terminó con un balazo en su cuerpo

La herida tiene 33 años y tuvo que ser hospitalizada. El arma fue incautada por orden de la Justicia.

San Juan18/10/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
arma-del-revólver-que-pone-en-piso-sitio-112642453

Una mujer de 33 años terminó con un balazo en su cuerpo tras un accidente mientras se encontraba en una vivienda de Pocito, revelaron fuentes policiales a este diario.

La víctima estaba manipulando un revólver cuando se le cayó al piso y arma se disparó. Para la mala fortuna de la mujer, el revólver se accionó con el golpe y se disparó.

Como consecuencia de esa acción, el plomo dio en el cuerpo de la víctima y terminó internada en el Hospital Rawson, agregaron fuentes del caso.

Todo pasó alrededor de las 13.15 de ayer en el Lotel Los Olivos. Fuentes policiales informaron a este medio que la víctima se llama Florencia Giménez (33) y que a esa hora estaba manipulando un revólver calibre 22 largo que contenía 6 balas en el tambor.

Durante esa acción, el arma se le cayó al piso, se accionó por el golpe y se disparó. El balazo dio en la pantorrilla derecha y le provocó una profunda herida, con pérdida de sangre, dijeron en la fuerza.

Los uniformados de la Comisaría 6ta llegaron a la escena y se toparon con Giménez herida y con esa versión de los hechos. Según la Policía, la mujer tuvo que ser trasladada en ambulancia del 107 al Hospital Rawson.

Posteriormente, la Justicia ordenó que incautaran el arma y hasta tanto resuelvan la causa, la 246/25: actuaciones investigativas, a cargo de la UFI Genérica, revelaron fuentes policiales.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar
Lo más visto