Suspenden las clases en tres departamentos por el alerta por viento Zonda

La medida tiene carácter preventivo y alcanza a Calingasta, Iglesia y Jáchal en todos los niveles y modalidades durante los turnos vespertino y nocturno.

San Juan31/10/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
md (4)

Ante el alerta meteorológica por vientos emitido por el Servicio Meteorológico Nacional y por recomendación de Protección Civil de la provincia, el Ministerio de Educación confirmó que se suspende la actividad escolar este viernes 31 de octubre en los departamentos Jáchal, Iglesia y Calingasta.

 La suspensión alcanza a los turnos vespertino y nocturno y a todos los niveles y modalidades de los departamentos mencionados. También, a los llamados a cubrir cargos docentes y horas cátedras que estuvieran programados en estos turnos.

 La medida es de carácter preventivo y el Ministerio de Educación también le informó a directivos y docentes que se activa el Plan de Contingencia. 

 La evolución de las condiciones climáticas se sigue atentamente y de cambiar la situación se informará por este medio.

 
 

Te puede interesar
363515w790h415c.webp

Inicia la venta presencial de entradas para la FNS 2025 en San Juan

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan31/10/2025

Desde el 31 de octubre, se encuentra disponible la compra presencial de entradas para la Fiesta Nacional del Sol 2025 en la boletería del Teatro del Bicentenario. Los precios varían según la ubicación y se mantienen opciones accesibles para el público en general y personas con discapacidad.

Lo más visto