La mujer que falleció tras caer a un canal de riego tenía 80 años y era madre de un concejal de 25 de Mayo

Con el correr de las horas la Justicia identificó a la mujer que falleció esta mañana tras caer a un canal en 25 de Mayo. Se trata de Elba Leyes, madre de un concejal del departamento.

San Juan08/11/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
image (98)

El ministerio Público Fiscal informó la identidad de la mujer que murió al caer en un canal en 25 de Mayo. Se trata de Pabla Elba Leyes, de 80 años, madre del concejal departamental, Alberto Plaza.

 De acuerdo a los testimonios que pudo recoger la Justicia, la mujer, que vivía en Ruta 279, entre calle 24 y 25, en la localidad de La Chimbera, tenía como costumbre cruzar la calle, tirar la basura que recogía en un tarro plástico, lavar el recipiente y regresar a su domicilio. Fue en esa rutina diaria, que aparentemente, resbaló y cayó al canal.

 El cuerpo de doña Pabla recorrió unos 160 metros donde fue encontrado por un vecino de la zona.

 Alertada las autoridades, el médico legista manifestó que el cuerpo no presentaba heridas contusas ni signos de violencia sobre el cuerpo.

 Se ordenó el levantamiento del cadáver para su posterior autopsia.

Te puede interesar
Lo más visto