Nacho Soria estrenó "LUNA LLENA"

Hace pocas horas, el gran cantautor vallisto Ignacio "Nacho" Soria dio a conocer en las plataformas digitales, su nuevo videoclip de su propia autoría titulado "Luna llena". Viene con un plus, tiene como locación de filmación del video a nuestra afamada perla vallista, el Parque Provincial Ischigualasto y además como objetivo de promocionarlo. INFOVALLEFERTIL te lo presenta para que lo disfrutes!!!

La canción la escribió hace ya un tiempo, cuando comenzó la cuarentena. El video fue grabado en el Valle de la Luna, junto a Turismo y Cultura de la provincia, con a la productora Mulánime Visual, que bajo un proyecto, que encara este organismo gubernamental a nivel provincia, de promocionar los lugares turísticos a través de videos, de los diferentes departamentos con artistas locales,

Este el caso de Valle Fértil, ya que Nacho fue seleccionado para ser parte de la promoción. Y "Luna Llena" encajó de manera fenomenal. Fue grabado junto a sus dos grandes amigos, Kevin Soria en el bajo y en teclado, el sensacional músico Adrán Elizondo.

Un muestra más de su gran talento! Seguro... trascenderá fronteras de la mano de nuestro querido Ischigualasto!!!

Te puede interesar