Nacho Soria estrenó "LUNA LLENA"

Hace pocas horas, el gran cantautor vallisto Ignacio "Nacho" Soria dio a conocer en las plataformas digitales, su nuevo videoclip de su propia autoría titulado "Luna llena". Viene con un plus, tiene como locación de filmación del video a nuestra afamada perla vallista, el Parque Provincial Ischigualasto y además como objetivo de promocionarlo. INFOVALLEFERTIL te lo presenta para que lo disfrutes!!!

Valle Fértil 27/10/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR

La canción la escribió hace ya un tiempo, cuando comenzó la cuarentena. El video fue grabado en el Valle de la Luna, junto a Turismo y Cultura de la provincia, con a la productora Mulánime Visual, que bajo un proyecto, que encara este organismo gubernamental a nivel provincia, de promocionar los lugares turísticos a través de videos, de los diferentes departamentos con artistas locales,

Este el caso de Valle Fértil, ya que Nacho fue seleccionado para ser parte de la promoción. Y "Luna Llena" encajó de manera fenomenal. Fue grabado junto a sus dos grandes amigos, Kevin Soria en el bajo y en teclado, el sensacional músico Adrán Elizondo.

Un muestra más de su gran talento! Seguro... trascenderá fronteras de la mano de nuestro querido Ischigualasto!!!

Últimas noticias
Te puede interesar
298a7fc5585e13af7436fee333f732191f82967dbe97f965_840

Valle Fértil: Dictarán capacitación sobre "perros protectores de ganado"

CARLOS ROJAS
Valle Fértil 19/04/2024

Brindarán la Capacitación: "Perros protectores de ganado menor: una herramienta eficaz para el control de predadores carnívoros silvestres". Será este Martes 23 de abril del 2024, a las 10 hs., en la Escuela Hernando de Magallanes, Sierras de Chávez, y a las 18 hs., en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, San Agustín de Valle Fértil. Organizan: AER Valle Fértil y Municipalidad de Valle Fértil.

Lo más visto