Lautaro Martínez rompió el silencio: "Me hubiese gustado intentar ayudar adentro de la cancha"

El delantero de la selección argentina publicó un mensaje en su cuenta de Instagram tras la derrota ante España en la final del Mundial y expresó su orgullo por el recorrido del equipo.
A un click20/07/2026INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR

Lautaro Martínez se expresó por primera vez tras la derrota de la selección argentina frente a España en la final del Mundial 2026 y dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales, en el que destacó el orgullo por el camino recorrido y lamentó no haber podido colaborar dentro del campo de juego en el partido decisivo.

"Lo intentamos, por segundo Mundial consecutivo llegamos a una final del mundo, esta vez no se nos dio", escribió el delantero. El atacante del Inter también dejó en claro el sentimiento que le genera representar a la Albiceleste.

"Siento tanto orgullo de ser argentino", expresó. En otro tramo de su publicación, hizo referencia a su situación personal durante la final y reconoció que le quedó la espina de no poder aportar desde adentro de la cancha.

"Me hubiese gustado intentar ayudar al equipo ayer adentro de la cancha, pero bueno", señaló. Por último, Lautaro agradeció el acompañamiento de los hinchas argentinos a lo largo de toda la Copa del Mundo.

 

"Gracias a toda la gente que nos acompañó en toda esta Copa del Mundo, recorriendo kilómetros y kilómetros para estar cerca nuestro, y a toda la gente que bancó desde cada rincón de nuestro país", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
750522579_18107724452516439_6325493037525579848_n

Éxito total en Valle Fértil: Miles de personas hicieron latir el Festival Provincial del Chivo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil19/07/2026
Valle Fértil, un rincón de belleza natural y cultural situado al este de nuestra provincia, ha vuelto a brillar con todo su esplendor durante estas vacaciones de invierno. Este año, La Majadita, un paraje encantador rodeado de cerros majestuosos, se transformó en el escenario perfecto para celebrar la 21° Edición de del Festival Provincial del Chivo. Este evento no solo resalta la gastronomía local, sino que también potencia la identidad cultural de la región, consolidando a Valle Fértil como un destino turístico imprescindible.
54647598111_fc11e2a731_b

La última hazaña de José Molina: El histórico parrillero le dice adiós al Festival del Chivo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil19/07/2026
José Molina se ha convertido en un verdadero símbolo de la Festival Provincial del Chivo, un evento que, año tras año, atrae a visitantes de todas partes y celebra la rica cultura gastronómica de la región de Valle Fértil. Este año, sin embargo, tiene un significado especial: es el último en el que José asumirá su principal tarea, asar los míticos chivitos a la parrilla, un arte que ha dominado y que ha sido parte de su vida durante más de quince años.