AUH, AUE, jubilaciones y otros pagos de ANSES: ¿a quiénes depositan este viernes 13 de noviembre?

La ANSES informó que este viernes se abonarán jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas Progresar, Programa Hogar y tarjeta Alimentar.
anses_fachada_2.jpg_1402874324

La Administración Nacional de la Seguridad Social ANSES informó que los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $20.374 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 3 y 4 cobrarán este viernes 13 de noviembre en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.
 
Por otro lado, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 3 tendrán este viernes acreditado su dinero que podrán extraer a través de su tarjeta de débito.
 
 Además las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) también con DNI finalizado en 3 recibirán este viernes el beneficio.

Los beneficiarios de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI terminado en 6 y 7 cobrarán su prestación.

En tanto los jóvenes que perciben la Beca Progresar que les garantiza culminar sus estudios, con DNI finalizado en 4 y 5 dispondrán de la acreditación del dinero.

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI terminado en 3, tendrán disponible el monto asignado.

Además, los titulares de la AUH con DNI finalizado en 0, 1,2 y 3 cobrarán la tarjeta Alimentar.

Te puede interesar