Oficial! Extintos los focos de incendios en Sierras de Valle Fértil

El sábado, INFOVALLEFERTIL dio la información acerca de esto. Hoy, lunes 16 de noviembre, en horas de la mañana, llegó el helicoptero de la provincia, en el cual, autoridades de bomberos sobrevolaron la zona, dando cuenta de lo que este medio informó el finde.

Valle Fértil16/11/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
incendio en sierras de Valle Fértil

En horas de la mañana, el helicóptero de la provincia llegó a Valle Fértil para sobrevolar la zona de los incendios en Sierras del Valle. El Sr. Heredia, jefe de Bomberos brindó detalles de lo accionado.

f608x342-110403_140126_14
La zona alcanzada por el incendio es de aproximadamente 120 hectáreas, es una zona muy alta, de cerros escarpados, con mucho pastizal, se puede acceder sólo con animales.

No hay actividad de llamas, solo humo, por cuánto se considera practicamente extinguido. Salvo, que llegue a suceder la activación de un nuevo foco.

Las lluvias que se sucedieron en la madrugada del sábado, fueron las causantes de la sofocación del mismo.

Éstas no fueron de gran abundancia, y considerando que todo está muy seco, no se produjo crecientes.

Además, recién hoy, los medios municipales dieron parte de lo que INFOVALLEFERTIL te informó el fin de semana.

Te puede interesar
WhatsApp Video 2025-10-25 at 21.16.26

Ciclismo: Los vallistos Lautaro y Javier Flores hacen historia en La Rioja

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil26/10/2025

Los vallistos Flores, padre e hijo, están dejando muy bien representado a Valle Fértil. Logro tras logro, sellan su nombre en la historia del ciclismo vallisto. esta vez, en la Doble Virgen del Valle, competencia llevada a cabo en la capital riojana, Lautaro (hijo) se quedó con el 1° puesto en categoría Elite y el equipo de Javier (padre) se quedó con el 1°, 2° y 5° puestos en categoría Master.

Lo más visto
362813w790h395c.jpg

Murió un trabajador tras caer de un molino

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina25/10/2025

Un hombre de 51 años perdió la vida en un accidente laboral en Bowen, Mendoza. La víctima, identificada como Pablo Buttini, se encontraba realizando tareas de mantenimiento en un molino cuando ocurrió el trágico incidente.