
Oficial! Extintos los focos de incendios en Sierras de Valle Fértil
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
En horas de la mañana, el helicóptero de la provincia llegó a Valle Fértil para sobrevolar la zona de los incendios en Sierras del Valle. El Sr. Heredia, jefe de Bomberos brindó detalles de lo accionado.

La zona alcanzada por el incendio es de aproximadamente 120 hectáreas, es una zona muy alta, de cerros escarpados, con mucho pastizal, se puede acceder sólo con animales.
No hay actividad de llamas, solo humo, por cuánto se considera practicamente extinguido. Salvo, que llegue a suceder la activación de un nuevo foco.
Las lluvias que se sucedieron en la madrugada del sábado, fueron las causantes de la sofocación del mismo.
Éstas no fueron de gran abundancia, y considerando que todo está muy seco, no se produjo crecientes.
Además, recién hoy, los medios municipales dieron parte de lo que INFOVALLEFERTIL te informó el fin de semana.


Orrego presente en la 33ª edición del Safari Tras Las Sierras

La limpieza como premisa en el Safari Tras Las Sierras 2026

Desarrollaron operativo sanitario en el Safari Tras Las Sierras

Viajaban a Valle Fértil: Se salvaron de milagro tras impactar contra una enorme piedra en la ruta

Destacaron las metas obtenidas en los juzgados de Paz de Valle Fértil y demás Dptos.

Mira en VIVO: El Safari Tras Las Sierras está en marcha

Ambiente impulsa en Valle Fértil una jornada de senderismo y cuidado del bosque nativo

Mantienen el corte nocturno en la RN 141: Para llegar a Valle Fértil, estas son las vías alternativas

Safari Tras Las Sierras: Multitudinaria largada simbólica de autos

Mira en VIVO: El Safari Tras Las Sierras está en marcha

Viajaban a Valle Fértil: Se salvaron de milagro tras impactar contra una enorme piedra en la ruta

Destacaron las metas obtenidas en los juzgados de Paz de Valle Fértil y demás Dptos.

Safari Tras Las Sierras 2026: primera jornada de autos con circuito muy exigente y miles de espectadores


