
"El Vasco" Arruabarrena dio el ok para ser el nuevo técnico de Boca
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRRodolfo Arruabarrena está a un paso de convertirse en el nuevo entrenador de Boca, luego de que la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme avanzara con una propuesta formal para que inicie su segundo ciclo al frente del primer equipo.
El “Vasco” daría el visto bueno en las próximas horas, por lo que solo restarían detalles para que el acuerdo quede encaminado y pueda ser anunciado oficialmente por el club.
Arruabarrena aparece como el nombre elegido por Riquelme para suceder a Claudio Úbeda, quien dejó el cargo tras el cierre del semestre y la eliminación de Boca en la Copa Libertadores.
El ex lateral izquierdo ya dirigió al Xeneize entre 2014 y 2016, etapa en la que conquistó el torneo de Primera División 2015 y la Copa Argentina de ese mismo año, aunque su ciclo también quedó marcado por las eliminaciones ante River en la Copa Sudamericana 2014 y la Libertadores 2015.__IP__
De concretarse su llegada, Arruabarrena asumirá en un Boca golpeado, necesitado de reconstruir confianza y con el desafío inmediato de ordenar al plantel para la segunda parte de la temporada.


Zeballos se quedó con el título en el dobles de Roland Garros y agiganta su leyenda

La autopsia del icónico músico determinó que murió de un ACV hemorrágico

Becas Progresar: Confirmaron los pagos y algunos estudiantes cobrarán hasta $ 105 mil en junio

Así quedó Argentina en el ranking FIFA antes del inicio del Mundial

Receta electrónica: cambian las reglas para retirar medicamentos en farmacias

Caso Agostina Vega: detuvieron a un hombre que convivía en la casa de Claudio Barrelier

La oposición le ganó la pulseada a Milei y le dio acuerdo a María Verónica Michelle, la candidata a jueza vetada por el presidente

Ley de Financiamiento: Así votó el diputado por Valle Fértil

¡Hito en Valle Fértil! Por primera vez, realizan estudio detallado sobre el patrimonio del Área Protegida


La historia de Sofía: Esfuerzo, inclusión y un merecido reconocimiento del Concejo Deliberante

Orrego inauguró el sendero “Aguas de Vida”, una propuesta que fortalece la educación ambiental y el turismo sostenible

Becas Progresar: Confirmaron los pagos y algunos estudiantes cobrarán hasta $ 105 mil en junio


