
Jorge Messi recibió el alta médica tras varios días de internación
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRJorge Messi, padre de Lionel Messi, recibió el alta médica tras permanecer internado durante varios días, una novedad que aportó alivio a su familia y a su entorno cercano en plena disputa del Mundial 2026. La información fue confirmada por el periodista Ángel de Brito, quien indicó que ya abandonó el centro de salud.
Según trascendió, el padre del capitán de la Selección argentina se encuentra recuperándose junto a sus seres queridos y ya regresó a Rosario para continuar con su evolución. La noticia puso fin a varios días de preocupación, luego de que se conociera que atravesaba un cuadro de salud que requería seguimiento médico.
Días atrás, la familia había difundido un comunicado para desmentir rumores y aclarar que su estado de salud evolucionaba favorablemente. La situación había tomado repercusión por la circulación de versiones falsas, lo que motivó al entorno del ex Barcelona y Paris Saint-Germain a pedir prudencia y respeto por la privacidad familiar.
El alta médica llegó además a pocos días del cumpleaños número 39 del capitán argentino, que en los últimos encuentros del Mundial había reconocido atravesar momentos difíciles fuera de la cancha mientras seguía la evolución de su padre. En paralelo, Lionel Messi continúa enfocado en la competencia, luego de marcar los dos goles del triunfo de este lunes por 2-0 ante Austria, resultado que aseguró la clasificación a los 16avos de final.


Qué cambiaría para inquilinos y dueños con el proyecto que tuvo media sanción en la Cámara alta

El Senado aprobó la ley de propiedad privada, pero sin la reforma del manejo del fuego

Javier Milei se reunió con el presidente Daniel Noboa en Ecuador y firmaron acuerdos comerciales y de seguridad

Candela Arizaga desligó a Facundo Moyano: "Tuve un brote, él no me hizo nada"

Su novia lo prendió fuego, agonizó durante una semana y murió por las graves quemaduras

River cerró al campeón del mundo Thiago Almada en una cifra récord

El BCRA renovó el swap de monedas con China por 5 años más

Valle Fértil: Vecinos de Chucuma plantearon una problemática del agua potable a autoridades provinciales

El Ministro de Desarrollo Humano visitó las Sierras de Chávez y Elizondo

Valle Fértil: Piden urgente repavimentación para la zona norte de la RP 510

Javier Milei se reunió con el presidente Daniel Noboa en Ecuador y firmaron acuerdos comerciales y de seguridad

Robo a la joyería: recuperaron más de 150 relojes y detuvieron a dos menores

Provincia enviará juguetes y alimentos a los Departamentos para festejos del Dia del Niño



