
La final del Mundial 2026 estrenó un show musical de entretiempo con Madonna, BTS, Justin Bieber y Shakira
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRLa final del Mundial 2026 entre Argentina y España quedó asociada a un hecho inédito: por primera vez, la FIFA organizó un espectáculo musical en el entretiempo de una Copa del Mundo. La iniciativa tomó como referencia el tradicional show del Super Bowl de la NFL.
La apertura estuvo a cargo de Madonna, que interpretó "Music" junto a los exfutbolistas brasileños Ronaldo Nazário y Ronaldinho, en una puesta que combinó imágenes, baile y actuación en vivo. Más tarde, una orquesta dirigida por el maestro venezolano Gustavo Dudamel sumó otro tramo de la presentación, que también incluyó la participación de los Muppets.
El momento de mayor repercusión llegó con BTS, que interpretó "Dynamite" ante miles de asistentes y una audiencia global. Luego aparecieron los personajes Ted Lasso y Coach Beard para presentar a Justin Bieber, quien cantó "Everything Hallelujah".
El cierre reunió a Shakira y al artista nigeriano Burna Boy, que interpretaron "Dai Dai", uno de los himnos oficiales del Mundial 2026. Con esta puesta, la FIFA sumó por primera vez un show de entretiempo en la final, en una producción de alcance global que combinó deporte y entretenimiento.


El Mundial 2026 abrió su final con un espectáculo musical en Nueva York

Temporal devastador en Chile: ya son cuatro los muertos y miles de evacuados

Mbappé superó a Messi y se convirtió en el máximo goleador de la historia de los Mundiales

MUNDIAL 2026: Inglaterra venció 6-4 a Francia en un partidazo y se quedó con el tercer puesto

El brote de ébola en el Congo deja 864 muertes y 2.181 casos confirmados

Alerta en México por un terremoto de 7,4: hubo réplicas y evacuaciones

Nueva York y Nueva Jersey bajo alerta por el humo de incendios en Canadá

Valle Fértil: Gendarmería nuevamente secuestró explosivos en un operativo

Éxito total en Valle Fértil: Miles de personas hicieron latir el Festival Provincial del Chivo

Sabor ancestral: La chanfaina se consagra como la gran estrella del Festival del Chivo

La última hazaña de José Molina: El histórico parrillero le dice adiós al Festival del Chivo

Las mejores postales del convocante Festival Provincial del Chivo 2026

Una camioneta volcó en la Ruta 141: una mujer resultó herida



