
Una mujer murió tras ser atropellada por un automóvil que se dio a la fuga y fue atrapado minutos más tarde
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRUn trágico siniestro vial se registró durante la madrugada de este lunes en el departamento Rawson, donde una mujer de 38 años perdió la vida tras ser atropellada por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga, y minutos más tarde fue atrapado.
El hecho ocurrió alrededor de las 05:43, en la intersección de Calle General Mosconi y La Troja. Según la información preliminar, la víctima fue identificada como Cinthia Ortega, quien habría sido embestida por un automóvil Chevrolet Corsa de color blanco, aparentemente conducido por un hombre.
Tras el impacto, el conductor del vehículo se habría dado a la fuga del lugar. Cuando arribaron los efectivos policiales y el personal de emergencias médicas, la mujer presentaba graves lesiones y sangrado en la zona del oído, la boca y la cabeza.
Ante la gravedad de su estado, Ortega fue trasladada en código rojo al Hospital Rawson. Sin embargo, a las 07:03 ingresó un radiograma informando su fallecimiento al momento de llegar al nosocomio.
Por el hecho se dio intervención a la UFI Delitos Especiales, que quedó a cargo de la investigación para determinar las circunstancias del siniestro y dar con el conductor del vehículo involucrado; además, trabajo personal de la Comisaría 36.ª, junto a efectivos de la Policía Científica.


Una mujer quedó atrapada en un auto tras un cuádruple choque en cadena

San Juan quedó segunda en empleo minero y superó las 5.500 personas ocupadas

Operativo de emergencia: asistieron a más de 500 familias tras el duro temporal

Iglesia y Calingasta se vistieron de blanco tras una intensa nevada

Accidente, muerte y fuga: ya son dos los detenidos y la Justicia cree que la víctima regresaba de un boliche

Desarrollo Humano, asegura que no recibió pedidos de asistencia por las nevadas y lluvias

Dos vehículos protagonizaron un choque en El Alto del Colorado y uno terminó dentro de una zanja

Éxito total en Valle Fértil: Miles de personas hicieron latir el Festival Provincial del Chivo

Sabor ancestral: La chanfaina se consagra como la gran estrella del Festival del Chivo

La última hazaña de José Molina: El histórico parrillero le dice adiós al Festival del Chivo

Las mejores postales del convocante Festival Provincial del Chivo 2026

La 150 complicada: Vialidad Nacional pidió evitar los viajes nocturnos por las rutas de San Juan

Javier Milei anunció que decretará feriado nacional el día que los jugadores de la Selección decidan celebrar el subcampeonato con la gente



