Jáchal adhirió finalmente al turismo interno

Era el único departamento al que no se podía viajar, pero desde este martes ya se puede sacar el permiso de circulación hacia aquel departamento.

San Juan 24/11/2020 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
1520762675502

Finalmente, Jáchal se sumó al turismo interno. Después de tres semanas, desde que se anunció la reapertura de la actividad, el departamento del norte quedó incluido este martes en el sistema de solicitud de permiso.

La ministra de Turismo y Cultura, Claudia Gryszpan, fue quien lo confirmó en AM 1020 “si no está, en las próximas horas se incorporará al sistema de permisos”.

“Jáchal se está incorporando con una capacidad controlada hasta que la situación sanitaria vaya disminuyendo. Se va abriendo con mucho cuidado y control”, subrayó la ministra.

El intendente Miguel Vega, luego de que este diario consultara sin éxito a la Dirección de Turismo y a la oficina de prensa, aseguró que el miércoles hará el lanzamiento oficial.

En el control policial, como en los demás departamentos, pedirán a los turistas la reserva previa, el comprobante correspondiente emitido por el prestador y el permiso de Turismo Interno.

Fuente: TLS

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto