Habilitarán las piletas de los alojamientos turísticos

A partir del 18 de diciembre los turistas podrán disfrutar de las piletas en los diferentes alojamientos de San Juan.

San Juan11/12/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
57238fa24536afde46584648aff869eb_L

El Ministerio de Turismo y Cultura informa que los alojamientos turísticos que cuenten con piletas podrán habilitarlas a partir del 18 de diciembre cumpliendo con los requisitos estipulados por el Ministerio de Salud Pública, a través del Departamento de Medicina Sanitaria – División Saneamiento del Medio.

Los alojamientos que soliciten la habilitación deberán contar con el protocolo habilitado por el Ministerio de Salud y con el Sello de Establecimiento Seguro. Deberán designar burbujas para que los turistas estén en los espacios comunes cercanos a la pileta. Las piletas deberán contar con un ingreso y un egreso determinado, establecer al capacidad dependiendo de la superficie de la misma y turnos para la rotación de pasajeros. También deberán contar con una ducha o lavapiés previo al ingreso.

La inscripción y solicitud de habilitación se realiza el 14 de diciembre en el Departamento de Medicina Sanitaria – División Saneamiento del Medio ubicado en el Centro Cívico, núcleo 2- 3° piso de 8 a 12 hs. Ministerio de Salud Pública.

SiSanJuan

Te puede interesar
372222w790h593c.png (1)

UNSJ lanza nueva licenciatura para docentes de educación especial

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan06/01/2026

La Universidad Nacional de San Juan aprobó la creación de la carrera Licenciatura en Educación Inclusiva con Perspectiva en Discapacidad, que se cursará a distancia durante dos años, destinada a profesores de educación especial. La iniciativa busca responder a una demanda creciente y consolidar la formación universitaria en este campo.

Lo más visto