Encontraron un hombre muerto en una finca

Policiales 17/12/2020 Por Infovallefertil
La víctima era casero de una finca y tenía puntazos en el cuerpo El hombre tenía 60 años y fue encontrado en el comedor de la vivienda, en la mañana de este jueves.
Homicidio-en-Rawson-696x522

En horas de la mañana de este día jueves 17 de diciembre se produjo un macabro hallazgo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Lo que sucedió fue que un grupo de efectivos policiales encontró el cuerpo sin vida de un hombre, dentro de una finca. Se descarta que haya sido una muerte natural.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan minutos antes de las 9:00 de este jueves un hombre fue encontrado sin vida en las inmediaciones de una finca del Médano de Oro, dentro de los límites del departamento Rawson. La misma esta ubicada en Ramón Franco y calle VI.

Las autoridades aseguraron que por el estado en que se encontraba este cadáver en cuestión y por las características del deceso, se descarta que sea una muerte natural. Por el momento no salió a la luz la identidad del fallecido. Efectivos policiales se encuentran investigando el hecho.

Te puede interesar