Polémicas declaraciones en redes de un sacerdote y de un periodista luego de la aprobación de la legalización del aborto

El sacerdote Rodrigo Robles, quien defiende las “las dos vidas” lanzó el escandaloso exabrupto. También un periodista llamó a los hombres a violar a las mujeres.
cura-696x504

Luego de que Senadores aprobaran la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo hubo una catarata de críticas desde el sector que defiende “las dos vidas” y en San Juan algunos fueron más allá con declaraciones bochornosas y repudiables.

Las expresiones que más sorprendieron, por el cargo que desempeña, fueron las del sacerdote Rodrigo Robles, quién estuvo varios años en Valle Fértil.  “Quien siembra la muerte, engendra y cosecha muerte. No se quejen de los femicidios. La naturaleza es sabia. Felicidades a los que apoyan la muerte de inocentes”, escribió.

Eqgbb4sW8AE3Lmk

Un periodista de Calingasta, Eliseo Lemus, increíblemente invitó en sus redes a todos los hombres a violar a las mujeres ya que “el Gobierno les paga un aborto”. Por el hecho repudiable, el hombre ya fue denunciado.

periodista-eliseo-lemus

Ambas provocaciones recibieron una catarata de comentarios y ninguno se disculpó. El periodista eliminó su cuenta en tanto que el sacerdote borró su posteo, pero siguió escribiendo: “Quieren que pensés como ellos piensan. Estamos todos locos. Libertad de expresión hermanos. Perdón, dije locos: espero que nadie se haga el ofendido”.

Fuente Telesol

Te puede interesar