
Accidente en Sierras de Valle Fértil: un niño fue pateado por un mular
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Según la fuente que vertió la información a este medio, en la mañana de ayer en el Puesto Belén de Sierra de Chávez, en el departamento Valle Fértil, un niño de aproximadamente 10 años, en el momento que estaba realizando tareas propias de campo, fue pateado en la cabeza por una mula.
En ese momento, la localidad se encontraba sin enfermero, ya que el mismo había "bajado" para realizar el cambio de guardia respectiva. Por tal motivo, y ante el hecho que era de características importantes, por sangrado de considerable magnitud, es que una vecina del lugar procedió a suturar al pequeño de manera improvisada. La ambulancia con demora llegó hasta el lugar, por lo agreste del camino y demás circunstancias que surgieron de forma imprevista. De esta manera, procedieron a bajarlo hasta la villa cabecera, realizándole allí las prácticas médicas necesarias.
Según fuentes consultadas de salud, se encuentra bien de salud y ya fue dado de alta. Y ya va camino a sus pagos.


Interceptaron a un motociclista sin patente y hallaron cocaína y marihuana

San Juan Cerca suma un test para promover la detección temprana del cáncer de próstata

San Juan acordó con una minera la provisión de carpas gigantes y grupos electrógenos

260 guardavidas buscarán renovar su habilitación en San Juan

La Semana de la Educación Primaria cerró con lecturas y desafíos

Hallan una camioneta robada en Mendoza que estaba siendo desmantelada en un predio de San Juan

Comenzó la venta presencial de entradas para la Fiesta Nacional del Sol 2026

Revolución digital en Valle Fértil: Orrego entregó 310 computadoras a estudiantes y lanzó un fuerte operativo social

El operativo “San Juan Cerca 2026” desembarcó en Valle Fértil para acercar los servicios del Estado a los vecinos

Impulso al trabajo independiente en Valle Fértil: Orrego entregó certificados, herramientas y financió proyectos de autoempleo

¿Efecto El Niño?: Valle Fértil, Iglesia y Calingasta se preparan para atraer turistas pese a las lluvias

Tragedia aérea en Valle Fértil: La Justicia explicó la demora en retirar los restos del accidente

Reconstruirán la ruta de la tragedia de Valle Fértil para determinar por qué cayó el helicóptero



