Lo persiguió la policía, se escondió en la casa de su pareja y le encontraron plantas de marihuana

Policiales 04/02/2021 Por Infovallefertil
El sujeto era perseguido la policía cuando se escondió en una casa. Tras la requisa hallaron 15 plantas de 1 metro y medio y 85 macetas de marihuana.
MNRTIMRQGA2DGMJWMZSDOMRUHE-696x392

Lo que iba a ser solamente un arresto a un delincuente, terminó siendo un descubrimiento de un narco que tenía un vivero de marihuana en su casa de Santa Lucía.

Fuentes policiales informaron que en las inmediaciones de calle Libertad y Proyectada, un sujeto habría cometido un acto delictivo lo que en ese momento iba en fuga de la Policía. Este logra meterse en su domicilio para esconderse, pero ante los uniformados presentes forceja con ellos para escapar de su propia casa.

Ante este episodio, los vecinos del lugar ayudaron al malviviente, identificado como Federico González de 29 años, para que este escapara de la Policía y rompiera la camisa de uno de los efectivos en el forcejeo del escape. La mujer, María Acosta 32, que estaba presenciando la escena manifestó ser la pareja del delincuente que se dio a la fuga.

Ante la requisa de la vivienda, la Policía se topó con varias plantas con características similares a las plantas de marihuana, por lo que se hace presente personal de drogas ilegales, quienes manifiestan que serían aproximadamente 100 plantas de marihuana, entre ellas hay 15 plantas con una altura de 1 metro y medio aproximadamente, por lo que se procede al secuestro de las mismas, haciéndose cargo de las mismas personal idóneo a disposición del Juzgado Federal en Turno.

En el lugar, también se procedió a la aprehensión de otra persona de sexo masculino, que forcejeo con personal policial, siendo este Javier Silva de 25 años, quedando vinculado a Srio Prevencional Nº 18/21, caratulado Resistencia a la autoridad, a disposición del Tercer Juzgado Correccional.

Intervino el Personal Policial de la Subcomisaría de Santa Lucía Este.

Te puede interesar