Clausuraron bares por incumplir con el protocolo sanitario

Policiales 14/02/2021 Por Infovallefertil
Siguen sumando locales a la lista de los que no respetan las normas establecidas por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.
Captura-de-pantalla-completa-140221-110358-a.m..bmp

Sigue la clausura de los bares. Por la noche del sábado, la Policía cayó a dos locales sanjuaninos a inspeccionar si cumplían con el estricto protocolo sanitario para evitar la propagación del coronavirus y se encontró que estos no respetaban las normas impuestas por el Gobierno.

Es por eso que tanto la “Finca La Cabaña” situada en calle Sargento Cabral y Matías Zaballa, de Rivadavia, y el boliche “A tomar algo” ubicado en Ruta 20 y calle Paraguay fueron clausurados.

El Personal Policial de Leyes Especiales llevó a cabo la causa.

Lo mismo pero con uno de Santa Lucía y otro de Angaco
Dos bares clausurados y un detenido en medio de esos operativos. Ese fue el resultado de dos operativos realizados en la madrugada de este viernes en en dos locales situados en Angaco y Santa Lucía, informaron fuentes policiales.

La primera clausura ocurrió a las 00.04 en el boliche El Muelle. Este local se transformó en bar por la pandemia y fue clausurado por no respetar los protocolos sanitarios, precisaron en la Policía.

El otro local clausurado fue el local Bar de Campo, situado en Santa Lucía. Como en el comercio anterior, también lo cerraron las autoridades por no respetar los protocolos.

Además, en este sitio detuvieron a Luciano Vidal Rivera por causar desorden y estar en estado de ebriedad, informaron fuentes policiales. Ambas clausuras y la situación judicial del detenido serán resueltas en el Primer Juzgado de Faltas.

Te puede interesar