
Gremios de San Juan adhieren al Paro nacional convocado por CTERA
La medida es en apoyo a la lucha por la situación de las universidades.
La medida es en apoyo a la lucha por la situación de las universidades.
Esta decisión fue considerada un triunfo por parte del gremio CTERA, que ha llevado a cabo diversas acciones de protesta en defensa de los derechos de los trabajadores.
El gremio encuestó a los docentes y este mediodía confirmó que sus agremiados se plegarán a la medida de fuerza.
Mientras tanto, los colegios privados de la provincia no se sumarán al paro, lo que asegura actividad educativa en ese sector para el día de este lunes, 4 de marzo.
La medida se realizará el próximo lunes 4 de marzo y podría extenderse de no haber un ofrecimiento por parte del Ejecutivo.
Para establecer el nuevo piso salarial, el secretario de Educación, Carlos Torendell, solicitó que las provincias hagan llegar su oferta para discutirla en la mesa.
El paro fue convocado pese a que el Gobierno convocó a los sindicatos del sector a una reunión para el próximo martes.
La secretaria general Sonia Alesso destacó que el Incentivo Docente está en la mesa de negociación.
Desde la comuna vallista dieron a conocer listado de personas que acceden al beneficio del programa Volver al Trabajo, En la nota, listado de beneficiarios.
No te pierdas esta oportunidad de formar parte del Plan Fomentar Empleo y mejorar tus perspectivas laborales.
La Fiesta Aniversario 237° de la Fundación de Valle Fértil, apunta este año a ser autosustentable. Por tal motivo, por primera vez, será organizada de manera privada por la empresa RG del empresario vallisto Rogelio Garay.
El 10 de abril de 2025 se dará inicio al periodo legislativo 2025 del Concejo Deliberante de Valle Fértil. El intendente Mario Riveros dará su discurso inaugural.
Luego de darse a conocer que la fiesta mayor del departamento pasa a realizarse por el sector privado, trascendió la grilla de artistas que estarán el escenario Saúl Quiroga. En la nota, la información.
Los ediles del cuerpo legislativo de Valle Fértil solicitaron la creación de una CENTRO DE DÍA. para el abordaje de las adicciones. Esto fue requerido en el mes de marzo del año 2024. Cabe destacar que a la fecha no se ha concretado.
El dramático hecho se produjo en el departamento de Caucete, el cual tiene de protagonistas a una familia de origen gitano.