
Valle Fértil: Las familias varadas en las Sierras de Chávez fueron rescatadas
Tres familias quedaron atrapadas en las Sierras de Chávez debido a las intensas lluvias que provocaron una creciente en la zona.
Tres familias quedaron atrapadas en las Sierras de Chávez debido a las intensas lluvias que provocaron una creciente en la zona.
Cristina Riveros y su pareja vieron al animal al costado del camino, quien estaba inmóvil y lastimado.
Un llamado al 911 alertó a Policía sobre la presencia del menor adentro agua. El niño, de 12 años, tras ser rescatado fue entregado a sus padres.
La camioneta era conducida por un joven mayor de edad que había salido a dar una vuelta por las serranías de Valle Fértil. Ingresó con su 4x4 a una laguna y quedó varado en ella sin poder salir.
Sufrió distintas heridas de consideración. Un importante operativo permitió su traslado al Hospital de Valle Fértil.
En dos helicópteros lograron rescatar a los andinistas que fueron trasladados al Hospital Rawson.
Fue durante un operativo en la Ruta Nacional 16, a la altura del kilómetro 59,8, cerca del peaje de Makallé. El cargamento fue valuado en $134 millones.
Las viviendas disponibles no fueron adjudicadas en sorteos anteriores por falta de documentación o ausencia de postulantes. La inscripción comenzará el 23 de junio y será online.
Este fin de semana se registraron problemas en el servicio de energía eléctrico en el departamento. Más precisamente, hubo baja tensión y cortes intermitentes. Vecinos denuncian que sufrieron la quema de artefactos, como también reclamos ignorados por la empresa encargada del servicio.
PRIMICIA DE INFOVALLEFERTIL. Recientemente, se aprobó la obra que ampliará el tendido eléctrico y que dotará de energía a 13 puestos en las sierras de Chávez y Elizondo, como así también reforzará el entramado energético, y que redundará rotundamente en el turismo y el desarrollo económico de la zona. ¡Una muy buena noticia para Valle Fértil!
Bomberos y personal de Protección Civil participan de una formación intensiva contra incendios forestales, en coordinación con el Plan Nacional del Fuego.
La ex mandataria cuestionó la estrategia del desdoblamiento electoral y apuntó, aunque sin mencionarlo, al gobernador Axel Kicillof.
En el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario, quedó inaugurado el Destacamento N° 1 de Bomberos Voluntarios en la localidad de Astica.