
Valle Fértil: Las familias varadas en las Sierras de Chávez fueron rescatadas
Tres familias quedaron atrapadas en las Sierras de Chávez debido a las intensas lluvias que provocaron una creciente en la zona.

Tres familias quedaron atrapadas en las Sierras de Chávez debido a las intensas lluvias que provocaron una creciente en la zona.

Cristina Riveros y su pareja vieron al animal al costado del camino, quien estaba inmóvil y lastimado.

Un llamado al 911 alertó a Policía sobre la presencia del menor adentro agua. El niño, de 12 años, tras ser rescatado fue entregado a sus padres.

La camioneta era conducida por un joven mayor de edad que había salido a dar una vuelta por las serranías de Valle Fértil. Ingresó con su 4x4 a una laguna y quedó varado en ella sin poder salir.

Sufrió distintas heridas de consideración. Un importante operativo permitió su traslado al Hospital de Valle Fértil.

En dos helicópteros lograron rescatar a los andinistas que fueron trasladados al Hospital Rawson.

El intendente Mario Riveros señaló que los resultados no fueron los esperados y, por ello, buscará mejorar los sectores donde cree que hay errores

A fin de mes, vencen los plazos para saber si la Justicia cambia o no, impugna o no, la sentencia impuesta al oficial Ricardo Rodríguez, por el homicidio del camionero, oriundo de La Roja, cometida en Valle Fértil.

El encuentro se realizará el 30 de octubre a las 9 horas. Los legisladores tratarán proyectos vinculados a la educación, convenios con instituciones y nuevas iniciativas en materia de salud, cultura y desarrollo social. Entre estos, imposición de nombre a una escuela de Valle Fértil.

Se dieron a conocer los resultados tras el escrutinio definitivo. El gran cambio ocurrió en Caucete, donde se confirmó la victoria del peronismo por sobre el oficialismo provincial. También hubo una modificación en Calingasta. En la nota, los resultados de los tres principales frentes.

El Grupo de Productores Ganaderos del Sol Naciente, junto al INTA Valle Fértil y el especialista cordobés Bruno Vasquetto, pondrá en marcha un plan de manejo regenerativo sobre 15.000 hectáreas del departamento. El objetivo: transformar los sistemas productivos locales hacia una mayor sustentabilidad y abrir la puerta a la venta de bonos de carbono.

El objetivo es acercar asesoramiento y oportunidades de financiamiento a pymes y emprendedores de los 19 departamentos de la provincia. El martes fue el turno de Jáchal e Iglesia .

La policía de San Juan arrestó a dos individuos implicados en agresiones a una trabajadora sexual y al propietario de una propiedad en la capital. La UFI Flagrancia está investigando el caso para determinar todas las circunstancias.