Revés judicial para el Cura Walter Bustos: La Corte confirmó una condena y elevó la sentencia a 3 años
La Corte de Justicia de San Juan le modificó la pena por el primer caso que le imputaron. Pasó a ser de 3 años de prisión condicional.

La Corte de Justicia de San Juan le modificó la pena por el primer caso que le imputaron. Pasó a ser de 3 años de prisión condicional.

El sacerdote utilizó su derecho para sus últimas palabras y expresó: "Estoy cansado. Mi vida ha sido dedicada a Dios". Y agregó: "Acá hay una víctima y soy yo. La única víctima soy yo".

El Ministerio de Educación detalla el cronograma de cierre de ciclo para todos los niveles y modalidades, gestión estatal y privada, como también inscripciones a exámenes y actividades administrativas finales.

Según el Instituto de Investigaciones Económicas y Estadísticas de San Juan, la inflación interanual alcanzó un aumento del 28,3%, ubicándose por debajo de la media nacional y regional.

La retención del 20% se resuelve en diciembre: Anses, la Secretaría de Educación y el Ministerio de Capital Humano tienen la fecha clave.

En el salón municipal de cultura, los vecinos de Valle Fértil, acompañados por autoridades locales, disfrutaron de una jornada cargada de historias y emociones durante el “Ciclo de Encuentros de Formación”.

El ministro de Economía, Finanzas y Hacienda, Roberto Gutiérrez, se presentó este lunes en la Cámara de Diputados para presentar el informe detallado del presupuesto provincial.

Un hombre fue condenado a seis meses de prisión efectiva tras un juicio abreviado realizado por la Unidad Fiscal CAVIG por amenazas, daños y desobediencia a una orden judicial hacia su ex pareja. El acusado violó la prohibición de acercamiento ordenada por el tribunal y ejerció violencia física y psicológica durante años.

Vecinos y autoridades de Valle Fértil expresaron en una conferencia de prensa llevada a cabo en la ciudad de San Juan, su preocupación por la supuesta modificación climática ilegal y exigieron que se cumpla la Ley 2648-L.