
Más de 1.000 docentes en el primer ateneo didáctico en alfabetización
Se trata de una propuesta de formación del Ministerio de Educación, destinada a docentes de Nivel Inicial y Nivel Primario.
Se trata de una propuesta de formación del Ministerio de Educación, destinada a docentes de Nivel Inicial y Nivel Primario.
Durante la celebración, tras la llegada de una súper heroína, se hizo entrega a los estudiantes de los libros que utilizarán como parte del plan de alfabetización provincial.
El conductor perdió el control del vehículo e impactó contra una camioneta y una bicicleta. Murió en el lugar. Otros dos involucrados resultaron con heridas leves.
La Policía de San Juan llevó adelante un operativo contra el narcotráfico en Villa Villicum, donde incautaron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.
El siniestro ocurrió en Capital, más precisamente en el cruce de las calles Sargento Cabral y Scalabrini Ortiz, en inmediaciones del Hiper Libertad.
A través de sus redes sociales, la influencer habló sobre la importancia de aceptar el paso del tiempo y transformar la mirada hacia uno mismo.
Los allanamientos se realizaron en Trinidad, Circunvalación y Desamparados. La droga tiene un valor de mercado que ronda los $18.000 por gramo.
El conductor había realizado maniobras evasivas y huyó a pie. Los gendarmes constataron la existencia de cinco bolsas arpilleras, que acondicionaban 180 paquetes rectangulares con la droga.
Un grupo de tejedoras sanjuaninas llegó con mantas, cartucheras, escarapelas y mucho amor a una escuela rural del departamento.