Atención Estatales! Cronograma de pago de medio Aguinaldo
Los haberes de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) 2021 se encontrarán acreditados en cajeros automáticos antes del Día del Padre.
Como premisa, es potenciar la actividad económica, decaída por los últimos "parates" dispuestos en el marco de la pandemia.
Este es el cronograma:
- Jueves 17 de junio: terminación de DNI 0, 1 y 2
- Viernes 18 de junio: terminación de DNI 3, 4 y 5
- Sábado 19 de junio: terminación de DNI 6, 7, 8 y 9
Al hacer efectivo este pago, habrá un gran volumen de dinero circulante en la provincia, beneficiando al sector comercial por la víspera del Día del Padre y en la antesala del fin de semana largo para el turismo.
Esta medida que implica concretar el pago la semana que viene, es para que impacte de lleno en el circuito financiero con millones de pesos y en oportunidad las fechas especiales.
Te puede interesar
Tras una denuncia: Interceptaron un vehículo con carne de guanaco transportada ilegalmente
El procedimiento fue resultado de una denuncia anónima. Los ocupantes de una camioneta fueron sorprendidos con carne de guanaco y cuchillos, y quedaron implicados en una causa por violar la Ley de Conservación de Fauna Silvestre.
Controles, secuestros de vehículos y detenciones: gran operativo por picadas ilegales en distintos puntos del Gran San Juan
La Policía de San Juan intervino en distintos sectores del Gran San Juan donde se detectaron concentraciones por picadas ilegales.
Un ciclista terminó en el hospital tras impactar contra un auto en pleno cruce
Un automóvil y una bicicleta colisionaron en una esquina de alto tránsito. El ciclista resultó lesionado y debió ser asistido por personal médico.
Operativos antidrogas en San Juan: Cuatro detenidos y más de $390.000 secuestrados
La Policía de San Juan, bajo directivas de la Justicia Federal, realizó operativos en dos departamentos. Investigan si hay conexión con un procedimiento anterior donde se incautaron $10 millones
Tras esquivar con su auto un perro que se le cruzó en la calle se incrustó contra un poste de luz
El accidente se produjo en la noche de este viernes, con un vehículo Peugeot, el cual tuvo grandes daños en su frente.
Ahora se puede pagar la deuda del IPV a través de Ciudadano Digital
Esto gracias a un trabajo en conjunto que se realizó entre el Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía y el de Economía, Finanzas y Hacienda.
Comenzó el plan de capacitación de empleados públicos en Casa de Gobierno
El entrenamiento está conformado por diversas temáticas, dirigidas al personal de la Secretaría General de la Gobernación y sus áreas correspondientes.
Docentes tendrán acreditado el pago de Conectividad el 7 de junio
Los fondos podrán ser retirados a través de cajeros automáticos.