Desbarataron una fiesta clandestina: más de 500 personas habían pagado la entrada

En el interior del lugar se encontraban más de 500 personas. Los organizadores no tenían ningún tipo de habilitación para realizar el festejo.

En la madrugada de este domingo fue desbaratada una fiesta clandestina que se estaba realizando en el Médano de Oro, Rawson. Cuando la policía llegó se encontró con una reunión social que no cumplía con las habilitaciones correspondientes.

Según informaron fuentes policiales, se trata de un evento llamado “Fraternity”, en este se encontraban más de 500 personas que pagaron una entrada y luego se dirigieron hasta la calle Ramón Franco, a pocos metros de pasar Calle 8 para disfrutar una noche que no terminó bien.

Dentro del lugar se vendían bebidas alcohólicas y hasta contó con un espectacular show de fuegos artificiales, lo lamentable del asunto? Los anfitriones tampoco tenían habilitaciones para esto. Se detuvo al principal organizador y se procedió con el secuestro de todos los objetos vinculados al festejo.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar

Ahora se puede pagar la deuda del IPV a través de Ciudadano Digital

Esto gracias a un trabajo en conjunto que se realizó entre el Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía y el de Economía, Finanzas y Hacienda.

Comenzó el plan de capacitación de empleados públicos en Casa de Gobierno

El entrenamiento está conformado por diversas temáticas, dirigidas al personal de la Secretaría General de la Gobernación y sus áreas correspondientes.

Docentes tendrán acreditado el pago de Conectividad el 7 de junio

Los fondos podrán ser retirados a través de cajeros automáticos.

Cronograma completo del próximo sorteo del IPV: hay tiempo hasta el día de hoy para inscribirse

El IPV anunció que el próximo 23 de julio se sortearán 219 viviendas en seis departamentos de la provincia. La inscripción estará habilitada entre el 23 de junio y el 9 de julio, a través de la web oficial del IPV.

Conmoción por la muerte de una nena de 4 años en un hogar transitorio

Ocurrió el jueves por la tarde. El deceso se produjo por causas naturales.

Identificaron al hombre que murió tras el vuelco del utilitario

El siniestro vial ocurrió en la tarde de este jueves, camino a Los Berros. Viajaba con familiares que resultaron heridos.

Una camioneta con varias personas volcó: un fallecido

Varios ocupantes resultaron heridos al volcar una Kangoo gris cerca del Puente Grande, en el camino hacia Los Berros, en un peligroso tramo de la ruta. Un hombre falleció.

San Juan decretó el estado de emergencia y desastre Agropecuario

La medida beneficiará a productores que hayan sufrido pérdidas superiores al 50% y cuyas situaciones hayan sido denunciadas y constatadas ante los organismos oficiales pertinentes. Habrá entre otros beneficios, exención del pago de tributos provinciales.