Murió una mujer tras un choque frontal

El hecho ocurrió cerca de las 7 sobre la ruta 40 y San Martín Norte.

Una mujer de 42 años murió hoy cuando el automóvil que conducía chocó con un camión en la ruta 40, a la altura de la localidad mendocina de San Carlos, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió cerca de las 7 sobre la ruta 40 y San Martin Norte, en la citada localidad ubicada a unos 100 kilómetros de la capital provincial, donde el auto que conducía la víctima, identificada como Patricia Jaqueline Rodríguez (de 42), chocó de frente con un camión Mercedes Benz.

De las primeras pericias en el lugar, surgió que el camión circulaba por la ruta 40 en sentido norte a sur y por motivos que se desconocen un automóvil Chevrolet Corsa, que circulaba en sentido contrario, se cruzó de carril e impactaron de frente.

Como consecuencia del fuerte impacto, el vehículo particular quedó a un costado de la ruta con la parte delantera destruida, mientras que el camión sufrió daños menores en su parte frontal.

Minutos después, un llamado a la línea de emergencia alertó a las autoridades sobre el accidente por lo que desplazaron un móvil policial y una ambulancia hasta la zona, donde constataron la presencia de una persona inmóvil dentro del Chevrolet Corsa.

Los médicos de la ambulancia asistieron a Rodríguez y determinaron su fallecimiento en el lugar, a causa de las heridas que recibió debido al fuerte impacto, y fue trasladada por un móvil del Cuerpo Médico Forense (CMF).

En tanto, el conductor del camión, un hombre de 35 años, quedó detenido a disposición de la justicia mientras se realizan las pericias de rigor para determinar su estado de salud al momento del accidente.

Lleva adelante la investigación la Oficina Fiscal de Jurisdicción que caratulo el hecho como “averiguación homicidio culposo”.

Fuente: La Provincia

Te puede interesar

Argentina terminó primera y enfrentará a Australia en semifinales

Las Leonas cerraron la segunda fase del Mundial de Hockey 2026 con un empate sin goles ante Bélgica y aseguraron el primer puesto del Grupo F. El jueves a las 15.30, en Wavre, jugarán contra Australia por un lugar en la final.

El Gobierno oficializó un aumento en los aranceles de las prestaciones por discapacidad

Será del 2,10% y la actualización se calculó en base a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de julio.

Los Leones vencieron a India y quedaron a un paso de las semifinales del Mundial

La Selección argentina se impuso 5-3 ante India luego de llegar a sacar una ventaja de cuatro goles. Ahora deberá esperar el resultado entre Inglaterra y Países Bajos para conocer si logra meterse entre los cuatro mejores del certamen que se disputa en Países Bajos y Bélgica.

Boca Juniors y Racing Club empataron 1-1 en Avellaneda por el clásico de la fecha 6 del Torneo Clausura

La Academia se puso en ventaja con gol de Marcos Rojo, de penal, pero el Xeneize alcanzó la igualdad con un golazo de Miguel Merentiel.

Liga Profesional: Vélez remontó el partido y se lo empató a River en el Monumental

River igualó 2-2 ante el Fortín. Correa y Freitas marcaron para el local, mientras que Pellegrini y Lanzini gritaron para la visita.

Fue a bailar con su novio, discutieron y él la mató a golpes: el femicida se entregó horas después en una comisaría

Cintia Díaz Orellana tenía 20 años y fue encontrada inconsciente y con múltiples lesiones en la vía pública. Murió este domingo tras permanecer un día internada en grave estado. El acusado, de 26 años, está detenido y será imputado este lunes

Cómo era la maniobra en comedores escolares que destapó un escándalo de corrupción en la ciudad más pobre del país

La Justicia de Entre Ríos lleva adelante una investigación por el desvío de fondos destinados a 37 escuelas de Concordia para desayunos, almuerzos y meriendas. Siete personas están imputadas, entre ellas una exfuncionaria, por irregularidades que superan los 100 millones de pesos

¡Atención! El Gobierno evalúa decretar asueto o feriado por la visita del papa León XIV a la Argentina

La medida busca facilitar la participación de los fieles que quieran viajar para los encuentros con el Sumo Pontífice. Entre las alternativas figuran un asueto general, un feriado o una medida especial para las escuelas. Todavía no hay una decisión oficial.