El Gobierno provincial permitió a los docentes autoconvocados ser parte de la mesa de negociación

Será a las 18 en el Centro Cívico. Estarán presentes las ministras de Hacienda, Marisa López, y de Educación, Cecilia Trincado.

Este lunes, desde las 18, habrá otra mesa de negociación entre los gremios docentes y el Gobierno provincial. Pero la noticia relevante es que habrá presencia de representantes de los docentes autoconvocados.

"Gracias a nuestro equipo de conducción, que nos acompaña y apoya, ¡eso es muy valioso!", fue la palabra que expresó uno de los profesores en la manifestación. "Estamos a la espera de una respuesta", agregó.

La inclusión de los docentes autoconvocados fue confirmada tras una reunión de 5 representantes con Luis Rueda en Casa de Gobierno. La mesa de negociación estará integrada por la Ministra de Educación, Ministra de Hacienda y Luis Lucero, de UDAP.

Te puede interesar

Choque fatal: murieron un hombre, una mujer y una bebé de 2 años

Tres personas murieron este sábado por la tarde en un violento choque entre dos autos sobre la Ruta 20, en el departamento 9 de Julio. Entre las víctimas hay un hombre, una mujer y una bebé de apenas 2 años.

Condenaron a "El Pimiento" por amenazar a policías en redes

Marcelo Alejandro Yacante recibió dos meses de prisión efectiva y fue declarado reincidente.

Dos motociclistas perdieron el control del rodado y terminaron hospitalizados

El siniestro vial ocurrió este sábado por la tarde, en la Ruta 12, en Rivadavia. Testigos afirman que lo que provocó la caída de los heridos fueron dos perros que los sorprendieron a cruzarse repentinamente en su camino.

¿Los sentiste? Seguidilla de sismos en San Juan en pocas horas

El INPRES registró seis movimientos telúricos entre la noche del viernes y la mañana de este sábado. El más intenso alcanzó los 3.6 grados y tuvo epicentro cerca de la ciudad capital. No se reportaron daños.

La Libertad Avanza reunió a mujeres y afianza su crecimiento en San Juan

El evento sirvió para coordinar equipos, ampliar la base política y definir objetivos de gobierno.

Operativo antidroga en San Juan: secuestran más de 700 gramos de cocaína y casi medio millón de pesos

Dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, fueron detenidas y quedaron a disposición de la Justicia.

Más accesible y ordenada: así quedó la nueva Difunta Correa tras las obras

El predio de la Difunta Correa sumó infraestructura clave para mejorar la experiencia de peregrinos y visitantes, en el marco de un ambicioso plan que busca ordenar y modernizar uno de los sitios más emblemáticos.

Una transformación histórica: Orrego inauguró obras de remodelación de la Difunta Correa, uno de los sitios más icónicos de San Juan

Con una intervención enfocada en la accesibilidad y el confort del peregrino, el gobernador habilitó nuevas áreas recreativas en el emblemático predio sanjuanino.