Vuelve a rodar la pelota en Valle Fértil

El campeonato local en primera división masculino comienza este fin de semana. En la nota, INFOVALLEFERTIL te brinda toda la información en exclusivo.

Una PRIMICIA más de INFOVALLEFERTIL

La Liga Vallista de Fútbol dará inicio a las actividades con el campeonato local. Por ello, dio a conocer la programación de los partidos de la primera fecha de su certamen, que arrancará este sábado 30 de julio en primera división masculino, con los primeros encuentros. La continuidad de la primera fecha será para el día domingo.

Vale acotar, que las sedes de los encuentros, por el momento, serán las canchas de San Agustín y de Astica. El polideportivo municipal "Viviana Chávez", no será sede todavía, debido a que se debe realizar el cierre de la cancha con la tela correspondiente. 

Según las fuentes consultadas, el campeonato fue denominado <<Martín Epifanio "Tulo" Agüero>>. El sábado a las 14:00 horas se hará la inauguración y posterior partido entre Usno vs. Los Andes, en cancha del Club San Agustín, cito en la villa cabecera, en el acceso sur. Luego de desarrollado este encuentro, seguirá Yuventus vs. Unión, en la misma sede. En la localidad de Astica, Misipay vs. Los Bretes. 

El domingo 31 se completará la fecha, con los partidos de Independiente vs. La Patroncita y Barrio Evita vs. Social Astica. 

La vuelta a la actividad del fútbol vallisto se llevará a cabo con la organización y fiscalización de la Liga Vallista de Fútbol, que hará cumplir junto a los clubes participantes, todos los requerimientos de los protocolos que se aplican en el desarrollo de la actividad futbolística en la provincia.

A continuación el fixture de la primera fecha:

Te puede interesar

Sabores con Identidad: Una jornada en Valle Fértil para degustar gastronomía nativa

Se viene una importante jornada que revaloriza la identidad local a través de productos elaborados con frutos del monte nativo, que son un verdadero símbolo de nuestras raíces. En la nota, toda la información.

Llega nuevamente a Valle Fértil el operativo Garrafa Hogar

El cuarto recorrido del programa acerca las garrafas de 10 kg a $15.000 o de 15 kg a $25.000, reafirma el compromiso del Estado provincial de garantizar el acceso equitativo a recursos esenciales.

Atención Contratados de Valle Fértil: Educación convoca a firmar adenda de junio

Los convocados deben presentarse en la fecha y horario indicado de acuerdo con el cronograma establecido.

INAI y Municipio coordinan políticas de acción para las comunidades diaguitas de Valle Fértil

Se llevó a cabo una importante reunión entre el Intendente Departamental Prof. Mario Riveros, la Dirección de Pueblos Originarios y la Lic. Fabiana Pastorelli Técnica Territorial del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI).

Registro Civil: Enterate cuáles son los trámites que se pueden realizar con turno y cuáles sin cita previa

La Dirección del Registro de Estado Civil y Capacidad de las Personas informó sobre las gestiones que requieren turno previo y aquellas que pueden realizarse de forma directa, presencial u online.

¡Histórico! Proyecto de la Agrotécnica de Valle Fértil: seleccionado en el 6° lugar a nivel nacional y con el mayor presupuesto

¡Orgullo e hito histórico! Tras la presentación y evaluación de su proyecto en el INET, la Escuela Agrotécnica Ejercito Argentino quedó en el 6to. lugar junto a una escuela de Bs. As. con un puntaje de 95.81. De esta manera, está entre los diez proyectos de cientos que se presentaron a nivel Nacional. ¡Con puntaje más alto y con el mayor presupuesto!

Valle Fértil conmemoró el 209° aniversario de la Independencia

La ceremonia se dio en la plaza departamental, donde se vivenció una gran jornada patria.

Izamiento del Pabellón Nacional en el Día de la Independencia

Se realizó el tradicional izamiento como gesto de compromiso y respeto hacia nuestra historia. El Día de la Independencia recuerda la firma del Acta del 9 de julio de 1816 en Tucumán, cuando las Provincias Unidas del Río de la Plata declararon su independencia del dominio colonial, dando un paso fundamental en la construcción de la Nación.