Recuperan rollos de alambre robados

La Policía realizó allanamientos y secuestró alambre robado de una finca de Pocito. Por ahora no hay personas detenidas.

Los investigadores policiales llevaron adelante dos allanamientos en el departamento Pocito. 

Fuentes policiales informaron que las medidas judiciales se concretaron en viviendas ubicadas en Ruta 40, en Pocito y en otra de calle Bazán Agras y calle 18, en la localidad de Carpintería, del mismo departamento.

En uno de esos allanamientos, los efectivos secuestraron 36 rollos y uno de ellos de tamaño grande,  de alambre acerado  de 17,15 mm.

El material hallado fue sustraída de la Finca Quiroga, situada en calle Bazán Agrás y calle 18, en Carpintería y fueron trasladados al depósito judicial. de la Subcomisaría.

Por ahora, no hay personas detenidas por aquel robo por lo que la investigación continúa.

 Participaron de los procedimientos los efectivos de la Subcomisaria Castro, en compañía de veedor judicial  y del personal de la Unidad de Apoyo Investigativo , y personal  de la Departamental N°5.

Te puede interesar

EDUGE: los alumnos de escuelas estatales de San Juan tendrían libreta digital este año

Desde Transformación Digital y Modernización del Estado señalaron que se avanza a buen ritmo para lograr el importante cambio en el sistema educativo.

Rentas lanza un sistema para que estatales paguen impuestos debitados de sus haberes

Desde diciembre, los empleados públicos y los funcionarios provinciales podrán adherirse al régimen de deducción de haberes directamente desde la web oficial. Entérate de qué se trata.

Finalizó la repavimentación de calle Lemos en Rawson

La obra, prometida por el gobernador Marcelo Orrego, mejora la seguridad y la transitabilidad en una zona clave del departamento.

La FNS 2025 tendrá intervenciones artísticas itinerantes en la feria

Artistas itinerantes presentarán escenas móviles breves que sorprenderán a los visitantes de la feria de la FNS. Integra al teatro, percusión y viento, clown y circo.

Un policía fue grabado golpeando a dos mujeres

Un video evidencia el momento en que un efectivo de la Comisaría 17ma dio patadas y trompadas a una joven y a su madre, quienes intentaban impedir la detención de un familiar.

Defensa del Consumidor controlará que no se vendan cigarrillos electrónicos en San Juan

El organismo iniciará operativos para garantizar el cumplimiento de la prohibición vigente sobre los dispositivos de vapeo. La medida se basa en los riesgos comprobados para la salud y busca desalentar el consumo entre jóvenes y adolescentes.

En dos allanamientos, la Policía Federal encontró cocaína y detuvo a cuatro personas

Los procedimientos fueron realizados en Villa Unión y el barrio 2 de Abril en Chimbas.