Valle Fértil: Levantan la Veda de Pesca en Dique San Agustín

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia de San Juan comunica que se levanta la VEDA correspondiente al vigente periodo, a partir de hoy 1° DE DICIEMBRE del 2022.

Los "Permisos de Pesca" diarios, semanales y anuales, siguen disponibles en la Oficina de Rentas, de Lunes a Viernes en horarios 7:00 hs. a 13:00 hs. y el día Sábado de 09:00 hs. a 11:00 hs.

La pesca es totalmente gratuita para jubilados y menores de 12 años.

Personal de Ambiente y Policía estarán monitoreando en el dique San Agustín que se respete la pesca como actividad deportiva, desde la orilla y sin embarcación, controlando los horarios establecidos.

Te puede interesar

Diputado de Valle Fértil solicitó que el dpto. entre en estado de emergencia hídrico, agropecuario y ganadero

Este martes, el diputado departamental Omar Ortiz presentó un proyecto de comunicación para que la Legislatura provincial declare el estado de emergencia hídrico, agropecuario y ganadero en Valle Fértil.

Atención Vallistos: Conoce como realizar trámites para obtener un andador del PAMI

Una nueva y buena noticia lanzo el PAMI a través de su programa Asistencia Médica para jubilados y pensionados. Entérate como hacer los trámites.

Tendrá etapas en Valle Fértil: Se viene la Vuelta a San Juan Motor

Pilotos en autos, motos y camionetas competirán en diferentes disciplinas, durante 5 días y en cuatro etapas.

Conmoción en Valle Fértil: Falleció tras impactante choque frontal

El siniestro fue entre un camión y una camioneta. La víctima fatal iba en el rodado más chico. Personal de UFI Delitos Especiales trabajó en la escena del hecho.

Valle Fértil: A pedido de directivos de escuelas, extienden recorrido de línea 802

El Ministerio de Gobierno, a través de la coordinación de RedTulum, lleva una solución a la inquietud de la comunidad educativa de diferentes establecimientos.

Cursos de la UNSJ en Valle Fértil: Inscripciones abiertas para Lengua de Señas - Comercialización y Marketing

La Universidad Nacional de San Juan y el Municipio de Valle Fértil firmaron un Acta Complementaria que sostiene el compromiso entre ambas instituciones. En este caso, acordaron el dictado de CURSO DE COMERCIALIZACIÓN y CURSO de MARKETING y CURSO DE LENGUA DE SEÑAS.

Realizan la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Valle Fértil

El intendente Mario Riveros fue el encargado de realizar el discurso anual en el acto de apertura de sesiones ordinarias 2024, e infirió que hará una fuerte apuesta al turismo, gestionará cursos laborales, terminará las obras inconclusas de la gestión anterior, un nuevo semáforo en villa San Agustín, entre otros temas.

Atención beneficiarios de Valle Fértil: El Gobierno pagará una deuda millonaria que se tenía del 2022 con proyectos de Bosques Nativos

El monto, que fue establecido en aquel año, debería haberse pagado en febrero del 2023 pero por motivos que se desconocen, el dinero no fue transferido a las cuentas de los beneficiarios.