Tragedia: Murió un bebé de 11 meses en un incendio de una casa

Por el siniestro, el hermano de la criatura, de 16 años, fue internado en el Instituto del Quemado.

Un bebé de 11 meses murió carbonizado este martes por la noche al incendiarse su precaria casa en el barrio Ampliación Poeta Lugones, de la ciudad de Córdoba, según informaron fuentes policiales.

El siniestro sucedió cerca de la 0 en Victoria Ocampo al 4730 cuando las llamas afectaron la casa que ocupaba una madre con sus hijos, ubicada en la parte posterior de la vivienda de los abuelos, explicó el subcomisario Víctor Pereyra, de Bomberos.

En un dormitorio -que la familia estaba construyendo, de bloque, Durlock y techo de chapas-, los efectivos observaron el cuerpo del bebé totalmente carbonizado dentro de su cuna.

 Su hermano, de 16 años, fue trasladado al Instituto del Quemado con lesiones de primer grado.

La Dirección Bomberos investiga las causas del incendio, ya que una posibilidad es que una garrafa provocara el trágico incendio. Al parecer, la mamá de los chicos fue a preparar la mamadera para el bebé a la casa de los padres de ella y se desató el fuego.

Te puede interesar

Aerolíneas Argentinas recortará un 20% sus vuelos de cabotaje en mayo

Se suma al levantamiento de la ruta internacional a Nueva York. El titular de la línea aérea estatal, Fabián Lombardo, dijo que buscan reducir "a la mitad" el déficit de la línea aérea estatal

El Gobierno convocó a las universidades para acordar actualización del presupuesto

La cita es el 30 de abril, después de la marcha nacional de universidades en rechazo al recorte feroz aplicado por el Gobierno a ese nivel de la Educación.

Un hombre en situación de calle fue detenido por abusar de una mujer en el Hospital Fernández

La víctima estaba en la guardia y fue abordada en el baño del tercer piso por un hombre que la amenazó con una tijera.

Javier Milei arrancará la semana próxima con un anuncio económico por cadena nacional

El Presidente anticipó ante el círculo rojo que anunciará que el primer trimestre cerró con superávit financiero primario, aunque evitó dar resultados sobre marzo.

Secuestró a su hija y nietos, abusó de ellos y quedó detenido por salir desnudo a la calle

Los efectivos de la Policía determinaron que el agresor había ejercido violencia física, verbal y abusos contra su familia.

El Gobierno decretó cambios en los resúmenes de las tarjetas de crédito

Las modificaciones fueron publicadas en el Boletín Oficial y son para "eliminar los obstáculos que han introducido diversas leyes en el libre funcionamiento de los mercados".

Programa Volver al Trabajo: Conoce cómo validar los datos del ex Potenciar y seguir cobrando

Los beneficiarios del ex Potenciar Trabajo, que ahora pretender calificar para el programa Volver al Trabajo, deben validar sus datos para seguir cobrando.