La introdujo en su dormitorio, la manoseó y le dio besos a su sobrina nieta de 11 años

El repugnante hecho ocurrió en diciembre del año pasado. El hombre fue condenado a 2 años de prisión condicional y zafó de la cárcel.

Un hombre fue condenado por abusar sexualmente de una sobrina nieta menor de edad, pero zafa de la cárcel porque la pena fue de ejecución condicional.

D.C.J.A. fue castigado con 2 años de prisión condicional por el delito de abuso sexual simple. A través de su defensor, acordó recibir esa pena en un juicio abreviado.

 El caso salió a la luz el 17 de diciembre pasado, cuando a la menor, de 12 años, la entrevistaron vía Cámara Gesell. 

Según fuentes judiciales, de esa medida y de los restantes elementos de convicción, se se logró determinar que cuando la niña tenía 11 años, su tío abuelo la llamó a su casa, ubicada en Pocito, cerró la cortina, la llevó a la pieza de él, le dio besos en la boca y le tocó con sus manos los pechos y la vagina.

Te puede interesar

Dengue en San Juan: los casos ya superaron los 2500

La enfermedad aumenta en el país y la provincia no es la excepción. Se confirmó que el tipo de dengue predominante en San Juan es el DEN-2.

Apuñalaron varias veces a un hombre en un confuso hecho: buscan al agresor

Ocurrió en una casa en calle Vidart, cerca de Calle 9, esta madrugada. Buscan al agresor.

Encontraron a un anciano sin vida: su cuerpo, en estado de descomposición

El hombre, de apellido García, tenía 80 años. Fue hallado en el fondo de una vivienda en un avanzado estado de putrefacción.

Hombre de 81 años fue embestido por una camioneta y sufrió una grave fractura

El siniestro tuvo la intervención del personal de ambulancia departamental de 25 de Mayo, la comisaría 32 y los profesionales del Hospital Rawson.

Detectan en una alumna un caso de tuberculosis

Desde el colegio se implementó nuevos protocolos de higiene y desinfección. Mientras que los compañeros de la alumna recibirán, por un tiempo, clases a distancia como ocurrió durante la Pandemia.

Motociclista en contramano chocó contra una camioneta y terminó hospitalizada

Una mujer resultó lesionada esta madrugada al colisionar con su moto contra una camioneta en la intersección de Circunvalación y Mendoza. La conductora de la moto circulaba en contramano, según informaron fuentes policiales.

Condenan a 13 años de prisión a tío abusador: violó a su sobrina durante cuatro años

El sujeto accedió carnalmente a la menor desde que tenía 5 años y hasta que la nena cumplió los 9.

Una multitud marcha a favor de la universidad pública en San Juan

Una gran cantidad de personas se sumaron a la iniciativa en el microcentro sanjuanino. Hay una fuerte presencia de distintas agrupaciones sociales.