Volcó una camioneta y dos personas resultaron heridas
El hecho ocurrió en ruta 20, kilómetro 472. Ambos ocupantes sufrieron golpes, pero sin gravedad.
Una pareja sufrió un vuelco en ruta 20, kilómetro 472, y debió ser trasladada al hospital para su asistencia ya que presentaron varios golpes.
Según el parte policial, en la camioneta Volkswagen, modelo Saveiro, se trasladaban un hombre de 65 años y una mujer de 58. Por causas que son de investigación, el conductor perdió el control del rodado y volcaron.
Ambos debieron ser trasladados en ambulancia hasta el hospital departamental donde fueron asistidos y dados de alta.
Te puede interesar
Choque fatal: murieron un hombre, una mujer y una bebé de 2 años
Tres personas murieron este sábado por la tarde en un violento choque entre dos autos sobre la Ruta 20, en el departamento 9 de Julio. Entre las víctimas hay un hombre, una mujer y una bebé de apenas 2 años.
Condenaron a "El Pimiento" por amenazar a policías en redes
Marcelo Alejandro Yacante recibió dos meses de prisión efectiva y fue declarado reincidente.
Dos motociclistas perdieron el control del rodado y terminaron hospitalizados
El siniestro vial ocurrió este sábado por la tarde, en la Ruta 12, en Rivadavia. Testigos afirman que lo que provocó la caída de los heridos fueron dos perros que los sorprendieron a cruzarse repentinamente en su camino.
¿Los sentiste? Seguidilla de sismos en San Juan en pocas horas
El INPRES registró seis movimientos telúricos entre la noche del viernes y la mañana de este sábado. El más intenso alcanzó los 3.6 grados y tuvo epicentro cerca de la ciudad capital. No se reportaron daños.
La Libertad Avanza reunió a mujeres y afianza su crecimiento en San Juan
El evento sirvió para coordinar equipos, ampliar la base política y definir objetivos de gobierno.
Operativo antidroga en San Juan: secuestran más de 700 gramos de cocaína y casi medio millón de pesos
Dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, fueron detenidas y quedaron a disposición de la Justicia.
Más accesible y ordenada: así quedó la nueva Difunta Correa tras las obras
El predio de la Difunta Correa sumó infraestructura clave para mejorar la experiencia de peregrinos y visitantes, en el marco de un ambicioso plan que busca ordenar y modernizar uno de los sitios más emblemáticos.
Una transformación histórica: Orrego inauguró obras de remodelación de la Difunta Correa, uno de los sitios más icónicos de San Juan
Con una intervención enfocada en la accesibilidad y el confort del peregrino, el gobernador habilitó nuevas áreas recreativas en el emblemático predio sanjuanino.