Murió el conductor de un auto tras volcar y su acompañante quedó hospitalizado
El grave siniestro vial ocurrió en la intersección de Mendoza y calle 13. El hombre fallecido, que guiaba un Chevrolet Astra, tenía 43 años.
En un desafortunado accidente de tránsito que aún se encuentra bajo investigación, un auto Chevrolet Astra fue el protagonista de un siniestro vial que cobró la vida de su conductor de 41 años de edad. El hecho tuvo lugar en la intersección de calle Mendoza y calle 13, en el departamento Pocito.
La tragedia ocurrió en circunstancias aún no esclarecidas por las autoridades, cuando el Chevrolet Astra, que era conducido por un ciudadano de 41 años, perdió el control. A bordo del vehículo, también se encontraba un acompañante de 33 años.
Rápidamente, personal de EM 107 se desplazó al lugar del accidente, donde lamentablemente constató el fallecimiento del conductor. El acompañante, de 33 años, fue atendido y trasladado de inmediato a la guardia del Hospital Dr. Guillermo Rawson, presentando politraumatismos.
El accidente fatal está siendo investigado, y se encuentran trabajando en el caso las autoridades de Delitos Especiales, bajo la supervisión de la Unidad Fiscal de Instrucción en turno (UFI).
Hasta el momento, se desconocen las circunstancias exactas que llevaron a este trágico siniestro vial.
Te puede interesar
Amenaza de bomba al Hospital Rawson: la bioquímica recuperó su libertad
Rosario Cortés Zmutt recuperó su libertad, aunque la investigación avanza con pericias telefónicas y análisis de cámaras de seguridad.
Una mujer fue mordida por una "viuda negra" mientras limpiaba su jardín y se salvó de milagro
El hecho ocurrió el pasado lunes por la tarde, en una casa de Albardón.
Echaron a un sanjuanino que con licencia médica estaba en un piquete en Mendoza
Según el documento emitido por la dirección de Parques Nacionales, “se verificó que el agente (sanjuanino) se trasladó y fijó residencia permanente en Mendoza" siendo que estaba de licencia en San Juan por enfermedad.
Esta es la bioquímica acusada de provocar el caos en el hospital Rawson por la amenaza de bomba
La mujer fue detenida esta mañana en medio del operativo de evacuación del hospital central de la provincia. Le imputarían un delito que se pena con prisión efectiva.
UPCN San Juan lanzó su aplicación móvil
UPCN Seccional San Juan avanza en su proceso de modernización con el lanzamiento de su nueva aplicación móvil. Esta herramienta digital, ya disponible para descargar en Play Store y App Store, es otra vía de interacción entre el sindicato y sus afiliados, ofreciendo un acceso rápido y sencillo a información clave y servicios esenciales.
Un camión chocó a un auto y lo desvió hasta una acequia: un menor terminó herido
El siniestro vial ocurrió en el cruce de calles Chacabuco y Agustín Gómez. También una mujer requirió de asistencia médica y fue trasladada a un centro de salud.
Detuvieron al autor que hizo la amenaza de bomba en el Hospital Rawson: es una bioquímica
Sería la autora de la llamada anónima que obligó a desalojar el edificio. Fue aprehendida dentro del nosocomio.
San Juan da el primer paso hacia su primera ruta autosustentable
Se firmó el contrato para instalar 36 monopostes solares en Avenida de Circunvalación