Un triple choque dejó varios heridos, entre ellos dos niños

Las heridas más serias las sufrió uno de los uniformados.

Un patrullero fue parte de un triple choque en Albardón que terminó con varias personas heridas, entre ellas dos uniformados y dos niños que viajaban en un auto junto a sus padres. 

 De acuerdo a la información policial, todo ocurrió en calles Nacional y Tucumán cuando el móvil de la Comisaría 18 impactó con un Peugeot 207 en el que viajaba una pareja con dos niños, uno de 5 años y otro de 6 meses. 

A raíz del impacto, el móvil policial chocó con un utilitario Mercedes Benz Sprinter, en la que circulaba un señor de 48 años.

Personal policial trasladó a los involucrados al Servicio de Urgencia del  Hospital Rawson donde los médicos constataron que uno de los agentes sufrió TEC con herida cortante en cuero cabelludo, herida cortante en región frontal, fractura de vértebra lumbar L1 y politraumatismo: el acompañante, traumatismo de tórax y politraumatismo; y los menores politraumatismos. Las autoridades administrativas correspondientes continúan con la instrucción respectiva.

Te puede interesar

Tras una denuncia de un vecino, encontraron '"droga rosa" y marihuana en una casa

Durante un operativo judicial en una vivienda de la familia Aciar, personal policial encontró cocaína rosa y marihuana. La medida fue autorizada por el juez Eduardo Vega y contó con la intervención de Gendarmería Nacional.

Orrego y Barassi cocinaron juntos en Caminos y Sabores y fueron el centro de todas las miradas

San Juan brilla en la Expo Caminos y Sabores 2025, en La Rural de Buenos Aires, con 19 productores y experiencias innovadoras

Del papel al digital: así funciona el Sistema Federal de Títulos – Digital Web

El sistema digital de emisión de títulos permite agilizar los trámites, garantizar seguridad documental y facilitar el acceso de los egresados a su documentación.

SUBE: todo lo que hay que saber sobre saldos, recargas y monto de emergencia

El Ministerio de Gobierno responde las consultas más frecuentes respecto al saldo de la tarjeta SUBE.

Por esquivar una tapa de cloaca, madre e hija vuelcan en el auto

Por suerte, ni la conductora, ni la hija, sufrieron heridas graves, por lo que no hizo falta trasladarlas hasta algún centro asistencial para ser revisadas.

Actualizaron el costo de las multas: manejar ebrio sale casi $400 mil

La actualización surge del nuevo valor de la Unidad Fija (UF), que pasó a ser de $1.490.

Por la denuncia de una directora, condenan a un hombre que abusó de una niña de 9 años

La Justicia de San Juan condenó a un hombre a siete meses de prisión condicional por abusar sexualmente de una alumna de 9 años.

Por un incendio accidental, una mujer sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Marcial Quiroga, donde quedó internada en estado crítico.