Dos conductores quedaron gravemente heridos en violento choque

Se produjo al ingreso al departamento Albardón, dejando a sus conductores atendido en el Hospital Rawson y ambos vehículos totalmente destruidos.

Dos hombres tuvieron que ser trasladados hasta el servicio de urgencia del Hospital Rawson, luego de protagonizar una violenta colisión, prácticamente de frente, dejando como resultado a los conductores bastante golpeados y ambos vehículos destruidos tras semejante choque.

 El accidente vial se produjo cerca de media mañana en ruta 40 norte en el departamento Albardón. Desde la Seccional 18, señalaron que se encuentran trabajando para determinar las causas del encontronazo y determinar responsabilidades de uno y otro conductor.

  Como consecuencia del accidente parte de la ruta tuvo que ser interrumpida por un par de horas, hasta que se removieron los vehículos, ya que los autos habían quedado cruzados y bastante destruidos dejando plásticos esparcidos por todas partes y grandes manchas de sangre.

 Al lugar tuvieron que llegar dos ambulancias para poder trasladar a los conductores hasta el Hospital Rawson, para una mejor atención.  

 Uno de ellos viajaba desde Jáchal hacia Albardón y el otro de Albardón a Jáchal. 

Hasta el momento habrían tres heridos que fueron trasladados por EM 107.

Te puede interesar

OSSE actualizó sus tarifas y desde diciembre, el servicio de agua y cloacas es un 8 por ciento más caro

La tarifa, sin IVA, para el servicio de agua potable y cloacas quedó en $26.795

Una sanjuanina murió tras un violento vuelco en Mendoza

La mujer, de 38 años, perdió luego de protagonizar un trágico accidente vial en Luján de Cuyo. El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 7 y generó un amplio operativo de emergencia.

San Juan vendió 2,5 toneladas de residuos electrónicos para reciclaje

La provincia concretó la primera venta de 1.400 kg de plaquetas verdes y 1.190 kg de plaquetas madre provenientes de RAEE tratados en el Parque de Tecnologías Ambientales.

Dos vehículos chocaron en plena Ruta 141

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 191. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.

El IPV habilitó un canal oficial para denunciar uso irregular de viviendas sociales

El Instituto Provincial de la Vivienda abrió un canal para recibir denuncias sobre viviendas sociales usadas de forma irregular. Las denuncias pueden presentarse con pruebas en Mesa de Entradas o por correo electrónico.

Un niño de 2 años se atragantó con comida y médicos le salvaron la vida

Sucedió en Pocito. El pequeño se encontraba en club Atenas cuando ocurrió el desesperante episodio.

El estado del Paso de Agua Negra, sus horarios y las recomendaciones para transitarlo

El Ministerio de Gobierno de la provincia dio un panorama en el primer domingo de la nueva temporada.

Las asociaciones civiles podrán inscribir los cambios en sus comisiones directivas

El Ministerio de Gobierno, a través de la Inspección General de Personas Jurídicas, habilita el trámite para registrar la renuncia y el reemplazo de algún integrante según el orden sucesorio estatutario.